Genial modding de Super Mario Bros. en una Wii

Mod Mario Wii

Tunear las consolas y poner las fotos en Internet está muy de moda últimamente, y a diario vemos unas cuantas creaciones de gente que no se conforma con tener su máquina igual a la de los demás, y se pone manos a la obra para darle un toque personal, que resulta casi siempre bastante geek. En el caso que nos ocupa, el creador ha tenido una idea muy original, la de combinar un dibujo de un típico escenario de Super Mario Bros. con una figura de Mario realizada con una masa especial, para recrear el efecto de que el bigotudo fontanero estuviese saliendo de un agujero en la Wii. Como podéis ver, el resultado es de lo más divertido.

Mod Mario Wii

Y no ha escatimado en detalles, creando incluso una tubería para guardar el Wiimote y tuneando también el soporte de la consola.

Mod Mario Wii

Mod Mario Wii

Vía: TechEBlog

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Ayanami dice:

    Oo jajaja el modding es un verdadero arte…a ver cuando se expone en los museos jajaja

  2. Merloi dice:

    hay que tener huevos pa pintar así tu wii, pero si tienes el talento claro que no hay problema…
    muy bueno

  3. Jarkendia dice:

    ¡¡Curradísimo!!

  4. jaime dice:

    Éste está mejor!

  5. mindmaster dice:

    increible
    eso es arte

  1. Mar 11, 2008

    […] del esfinter, quiero decir. Ayer os mostramos el que en mi opinión es el mejor modding con Mario de una Wii, pero si aquello fue la cara, hoy le va a tocar a la cruz, en este caso con la Nintendo DS de […]

  2. Abr 15, 2008

    […] un mes os mostramos un vistoso trabajo de modding en una Wii, basado en Super Mario Bros., con figurita del fontanero incluida y un montón de detalles. La de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *