, , , ,

Genial video musical de Queen y Mario Galaxy

Parece una combinación bastante difícil de encajar, pero lo cierto es que este video musical del Mario Galaxy me ha resultado muy agradable, porque Don’t Stop Me Now es un temazo, y también por la calidad de las imágenes y lo bien montadas que están, tratando de que además tuvieran lógica con la letra de la canción.

No es que le pegue tanto como la música de Koji Kondo, pero vale la pena echarle un vistazo, y de paso recordar la magia que desprende este grandísimo juego.

Vía: Ecetia

14 comentarios
  1. Dr_Yomismo
    Dr_Yomismo Dice:

    I wanna make a supersonic man out of you!

    Como suele ocurrir con este tipo de videos, se hace un poquito largo. Pero, claro, a ver quién tiene cojones de parar a Freddie si precisamente te dice que no lo hagas.

    Responder
  2. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    La musica de queen (con mercury) pegaria con cualquier videojuego por inverosimil que fuera este, asi de buena era la banda.PD: ¡I want it all!

    Responder
  3. karchedon.com
    karchedon.com Dice:

    Os aconsejo que traduzcáis algunas canciones de Queen, os llevareis unas divertidas sorpresas, como su famoso “Just gimme gimme gimme gimme, Fried chicken” juas juas juas.

    Responder
  4. Pateasuelos
    Pateasuelos Dice:

    Esta bien el video y excelente la canción, pero en realidad no ví a ningún enemigo que tuviera tan siquiera un poco de interes por detener a mario, solo corre como si estuviera loco.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. Mario Galaxy y Queen: Don’t stop me now…

    Miré este video en PixFans que su vez lo vió en Ecetia, y tuve que re publicarlo. Es excelente. Muestra escenas y gameplay de Mario Galaxy para Nintendo Wii, editadas con el tema “Don’t stop me now” de Queen. Por más que no les gus…

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *