, , , , ,

Ghostbusters cada vez pinta mejor

Acabo de ver en Kotaku el último trailer de “Ghostbusters: the video game“, y me he quedado a cuadros con el espectáculo que se nos viene encima. Titulado “Split up“, nos muestra a los Cazafantasmas repartiendo protones por separado “para hacer más pupa”.

Supongo que no soy el único que lo primero que haga será cruzar los rayos cuando tenga el juego corriendo por primera vez en el lector de su consola, ¿no?. Sin duda, me haré con él en cuanto salga a la venta (¡jamás pensé que haría algo similar con un juego basado en una película!)
Sin duda es la hora de revisionar las dos películas y empaparse bien empapados de ectoplasma. Por mi parte ya estoy con las palomitas en la sartén…

Para no spoilear a nadie, os pongo también un video de la demo (interna, al parecer) después del salto hiperespacial:

Y pensar que estuvimos a un paso de verlo cancelado…

15 comentarios
  1. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Estoy deseando probarlo, un mito hecho videojuego y ademas bueno(si no ved a AVGN en su comentariosobre los juegos de esta saga).

    Responder
  2. Kanek
    Kanek Dice:

    Deseo y espero (con entusiasmo) que sea un gran, entretenido y memorable videojuego sobre los cazafantasmas, y de paso pinta para ser uno de los pocos videojuegos buenos, basados en una pelicula, solo espero que no quede como matrix donde los mismos de atari estaban metidos.

    Responder
  3. ToniBoy
    ToniBoy Dice:

    Ardo en deseos de ser moqueado.
    Participando el reparto original de la peli y con un guíon de Dan Aykroyd y Harold Ramis tiene que valer la pena.
    Esperemos que cumpla las espectativas.

    Responder
  4. seaber
    seaber Dice:

    No sabia que atari seguía haciendo juegos.

    Cuando leí la noticia de Ghosbusters me gustó la idea… ya viendo el segundo video se me hace un poco tedioso, falta de contenido a la hora de jugar… pero habrá que probarlo y espero cambiar de parecer.

    Lo que no entiendo es por qué hacer un jugo basado en una pelicula de hace como 20 años?? no es q no me guste la idea,pero no lo entinedo, alguien me explica?

    Responder
  5. Momar
    Momar Dice:

    ¿Versión Wii? Espero que se hayan esforzado, porque manejar los rayos protónicos esos con el mando de Wii tiene que ser una gozada. (n_n) ¡Que ya va siendo hora de que saquen otro juego decente para la Wii, leñe!

    Responder
  6. Jardana
    Jardana Dice:

    Mmmm…

    ¿A nadie le parece exagerado el tiempo que hay que invertir en capturar a un fantasma? Se han tirado como todo el video para capturar al moquete…no se…¿cuánto se tardará entonces en cargarte al Muñeco de los MarshMallows?

    Responder
  7. Velvet Underground
    Velvet Underground Dice:

    Luce muy muy bien. Con un grafismo cuidado y bastante impresionante que a nada que le sumemos el descomunal factor nostalgia, nos dará como resultado un juego que , al menos yo, pienso tener. Y es que en esta vida, todo vuelve, como un boomerang…

    Responder
  8. Ryo Dragoon
    Ryo Dragoon Dice:

    Pinta genial, pero espero que mejoren un poco la expresión facial de aquí a la versión final, el personaje que mas emociones transmitía en esos video era el muñeco MarsMallows 😛

    Responder
  9. iag0uu
    iag0uu Dice:

    Pues a mi me parece un Mod del Gears of War con skin de los cazafantasmas xD

    Estos locos que piensan que ya esta todo inventado…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *