, ,

Gigantesco mueble expositor de Game Boy

gameboy_gigante

Realmente toda un pieza de coleccionista este impresionante mueble expositor para la Game Boy, que se encuentra a la venta en eBay. Es un mueble expositor original fabricado por Nintendo, y según la descripción del articulo su propietario solo sabe de uno más como este en Japón. El mueble incorpora un monitor con entradas RCA en las que se puede conectar el “demo boy” (un dispositivo que envía la señal de vídeo de la consola al monitor) o cualquier otra plataforma. La puja comienza en 3.000$, aunque con nada menos que 182 cm de altura y más de 100 kg de peso los gastos de envío van a ser un asunto importante a tener en cuenta.

Vía: TechEBlog

20 comentarios
  1. Dragonfly
    Dragonfly Dice:

    @Jaime

    somos 2, me imagino jugando Zelda y Pokémon *¬*

    aunque el cable debe ser un poquito pesado xD

    ***Duda: SF2 para game boy?

    Responder
  2. JakCore
    JakCore Dice:

    En la descripción explica el tema de los portes, y no son gratuitos. Y ya no digamos si quieres traerlo a Europa, por barato que salga no creo que cueste cuatro duros.

    Responder
  3. Blank
    Blank Dice:

    @CON_NICHIW
    Intenta escribir mejor por tu bien y el de nuestros ojos.

    Estaria guapo moddear así una nevera, y tienes la bebida y el picoteo abriendo la puerta mientras juegas *_*

    Responder
  4. atiquitiqui
    atiquitiqui Dice:

    Que recuerdos de verlo en el corte ingles y que recuerdos tambien que no llegabamos arriba porque estaba muy alto y teniamos que ingeniarnoslas de cualquier modo y la p***a dependienta nos venia a apagarla siempre al vernos hacer eso

    Responder
  5. Joel Zerpa
    Joel Zerpa Dice:

    El Street Fighter II de GameBoy yo lo tuve y era muy bueno, junto con el Killer Instinct! Los mejores juegos de pelea de la pequeña de nintendo en aquella era monocromatica, yo vi ese gabinete en una tienda aquí en Caracas. Igual que vi uno, años después, de StarFox para poder apreciar el 3D del chip dsp fx. Que tiempos aquellos!!!

    Responder
  6. Drak3r
    Drak3r Dice:

    seria super bueno tener una de esas ya sea por recuerdos que trae la consola o solo para matar las ansias de jugar street figther 2 XP … esperemos a ver si alguien la compra .solo nos queda el que esta en japon

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *