, , , ,

God of War pega fuerte en el E3

gow-1

Otro de los grandes de la presentación de Sony en este E3 ha sido, como era de esperar, God of War III. Puede que el juego no haya sorprendido tanto porque su mecánica no ha cambiado nada, y porque visualmente ya habíamos podido comprobar que su nivel sería muy alto. Pero aún así, la tercera parte de esa orgía de golpes, sangre, y violencia promete elevar al máximo la fórmula que despuntó en Play Station 2 con las dos primeras partes. A continuación tenéis más imágenes del juego protagonizado por Kratos, así como el video de la parte que le correspondió en la presentación de Sony.

gow

gow-2

gow-3

gow-4

Y es otro más que se espera para 2010, como la gran mayoría de estrellas de este E3.

23 comentarios
  1. Pateasuelos
    Pateasuelos Dice:

    Ujuju, se ve muy bien *¬*

    Aunque la verdad ya estoy cansado del sistema de presionar los botones en el momento exacto.

    Mas que emoción, diversión o cualquier cosa que hayan tenido en mente los programadores al poner ese sistema, solo me produce estres, vil y vulgar estres del que hace que te mueras mas joven.

    Responder
  2. Blargg
    Blargg Dice:

    que va!Si lo que hace es crear muertes intensas y deliciosamente gores!!
    No se,le añade variedad al tipico “martillea los botones y machacalos”
    La verdad esque da pena cuando se acaba la demo….dan ganas de mucho,mucho mas XD

    Responder
  3. Naigtmer
    Naigtmer Dice:

    Muchas gracias por subir el video, yo lo quise ver en directo por Gametrailers, pero “buffeaba” mucho
    La verdad me sorprendió que en la DEMO ya apareciera un titán y que puedas acuchillar gente inocente XP
    Ojalá que en el juego aparezcan más quimeras, son mi animal mitológico favorito ^^

    Responder
  4. rubens
    rubens Dice:

    a mi me parecio mas de lo mismo es mas hasta me aburrio un rato, eso de las sirenas o arpias como las quieran llamar son lo mismo me parecio demasiado logico, pero la quimera me gusto bastante x)
    no lo se pero en general no me gusto repito se me hizo mas de lo mismo.

    Responder
  5. Oram
    Oram Dice:

    Me encanta el God of War. Y como pusieron mas atrás, si algo funciona, no hay porque cambiarlo.
    La única crítica que hago es que técnicamente, no se ve muy diferente del anterior juego.

    Responder
  6. Gabriel
    Gabriel Dice:

    Cuando uno juega GOW 1 tiene la sensacion d vivir la mitologia “real” salvo algunos detalles (Cronos con la caja d pandora encima d el x ej), cuando Kratos se convierte en Dios de la Guerra se desvirtua todo ya que se crea una mitologia alternativa.. d la cual muchos nos enamoramos en GOW 2.. ya que mantiene las raices de los personajes griegos clasicos (los titanes, icaro, perseo, etc) y los mezcla con un perfecto “what if” con la re-aparicion d los titanes juntando fuerzas con nuestro querido espartano rechazado del olimpo.. este GOW3 va a poner fin a una de las re-invenciones mas cuidadas de los ultimos tiempos en el mundo de los videojuegos.. se tomo algo q ya existia y se puso un personaje ahi.. con odio y deseos d venganza decidido con su arrogancia a cambiar la historia.. y vaya si lo ha hecho (ares y atena d x medio) todo unido con una jugabilidad deliciosa y una violencia que nunca nos satisface… me qdo con el sonido d las cadenas y la posibilidad d ver a est antiheroe en HD

    Responder
  7. kanfor
    kanfor Dice:

    No innova, pero sigue siendo impresionante.
    De todos modos prefiero un tipo de juegos más tranquilo. Será la edad.

    Responder
  8. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Pues mira que a mi cualquier mitología, incluida la griega, me encantan, pero los God of War personalmente no me gustan nada. Empezando por los diseños de los “yoyós de fuego” de Kratos y casi todas sus armas que me parece le quitan toda la elegancia e interés a los combates de “muñecotes” (¿no podrían meter armas menos chorra?) y el gore exagerado hasta el ridículo, además de que no son excesivamente largos. Se que se me van a echar al cuello, pero aquí cada uno tiene su opinión, y al menos me fundamento. Además, ojito, digo que a mi no me gusta, no que no sea bueno o incluso excelente.

    Responder
  9. JOSHUA
    JOSHUA Dice:

    Como se nota que muchos ni siquiera lo han jugado, sabrian que de lo mas alagador es el nivel de dificultad que roza lo asombroso

    Responder
  10. Pateasuelos
    Pateasuelos Dice:

    gore exagerado hasta el ridículo?

    Es el Dios de la Guerra, le encanta la guerra, le encanta matar. exagerado sería que saliera comiendose las entrañas de un bebé.

    Para mi si tiene sentido que se le salgan las tripas a un centauro después de haberle rajado la pansa con un machete.

    Que los otros juegos nos tengan acostumbrados a que los enemigos se desvanescan como fantasmas sin soltar una gota de sangre es otra cosa.

    Responder
  11. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    el dodo, aquí los insultos no tienen cabida. Al menos no tienen cabida cuando son hacia otros, por lo que tengo visto. Pateasuelos por lo menos argumenta su opinión de forma educada.

    Responder
  12. JoseIgnacio
    JoseIgnacio Dice:

    dudes, apuesto a ser uno de los mas viejos aca y este juego, como dicen uds “me mola mogollon”, hahaha, es uno de mis favoritos, y el III debe ser, como decimos nosotros, “la zorra”, hahahaha.
    encuntro muy sabias aquellas palabras que dijeron mas arriba “if it aint broke, dont fix it”, GOW es una formula ganadora, y aunque les duela a algunos, algo de mitologia han aprendido jugandolo, saludos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *