, , , ,

Goldeneye 007 de N64 en imagen real

007

Un grupo de aficionados ha realizado un trabajado video de 10 minutos de duración en el que, con bastante sentido del humor, recrean “Facility“, uno de los niveles del mítico Goldeneye 007, el fps desarrollado por Rare para Nintendo 64 que está considerado como uno de los juegos que más marcó el género.

Pero lejos de ser un grupito, la cantidad de extras con los que se han contado, así como la amplia zona de filmación y los efectos utilizados, han permitido que el trabajo sorprenda por su minuciosidad y el gran esfuerzo que sin duda requirió su elaboración.

Vía: GamesAjare

19 comentarios
  1. Raptor 18
    Raptor 18 Dice:

    Muy bueno el video, que risa eso de que los enemigos desaparescan cuando estan muertos. Me encantaba este juego

    Responder
  2. tapeworm
    tapeworm Dice:

    Sheikiah: el de la presa era el primer nivel llamado Dam 😉

    Tracales: por aquella época, en videoconsolas no había nada muy decente en este género. Si eso el Duke Nukem 64 pero ya es posterior

    Responder
  3. jaime
    jaime Dice:

    Jajajajaja tras haber visto el video, volví a jugar el segundo nivel de Golden Eye, pues no recordaba que hubiera rehenes en ese nivel.

    No es una recreación del segundo nivel, tiene tintes de otros niveles, por ejemplo cuando usas el módem de intercepción es en el nivel 1 (Dam) y cuando liberas rehenes es el nivel del barco francés (La Fallete), cuando te encuentras con Ourmov es en el nivel del satélite, y cuando tienes que tomarle fotos al monitor es en el nivel del Búnker, etc, etc, etc.

    Yo más bien creo que es un homenaje a dicho juego, bien logrado. Me encantó el detalle de la mirilla, la pantalla de pausa y cuando los soldados desaparecen XD

    Responder
  4. ZooT
    ZooT Dice:

    Este juego era muy bueno y se nota su influencia hasta hoy, era muy avanzado para la época.

    Todavia recuerdo las partidas multijugador con hasta 4 colegas en las que solo utilizabamos de armas las minas remotas jajaja.
    La N64 fabricó juegos de excelente calidad, una lástima que apenas tuviera el respaldo de otras compañias, pero el legado ha sido buenisimo.

    Responder
  5. Fei Wong
    Fei Wong Dice:

    Este y el perfect Dark tienen los mejores multiplayer que he jugado en un fps en mi vida. (Y si, he jugado a los counter, team fortress etc,..)
    Estos juegos esque sencillamente eran como una droja, te enganchaban cosa mala, decias, bueno vamos a echarnos unas con los colegas y acababas tan picao que no podis dejar de jugar.
    Y luego en el Perfect Dark ya aumentó al maximo con todos sus modos de juego en multiplayer, aun hoy dia seguimos dandole de vez en cuando 😀

    Responder
  6. seaber
    seaber Dice:

    jajajaj
    está super ese video
    magestuoso.

    jaja, que risa y que nostalgia como se notan los fallos de la inteligencia artificial de la época

    Responder
  7. 4ndr35
    4ndr35 Dice:

    ahh ke buenos recuerdos me trae este video, como me iba yo a jugar con mi primo al negocio donde alquilaban el 64, y para ese entonces eso era lo mejor de lo mejor, y la musica ke tal, toda misteriosa y tensionante, muy bueno el juego y hoy en dia todavia me hecho mis jugaditas con el emulador jeje, nos vemos muchachos, saludos desde Colombia =)

    Responder
  8. Carlos Ernesto
    Carlos Ernesto Dice:

    Pienso que es un buen video mas que todo por el esfuerzo que emplearon aunque en realidad cambiaron el ambiente

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *