, , , ,

Gouken será un personaje desbloqueable en Street Fighter IV

A través de un scan de la última revista de Famitsu hemos podido saber que Gouken, el anciano maestro de artes marciales de Ryu y Ken, será un personaje elegible en Street Fighter IV cuando consigamos desbloquearlo.

Además de por haber adoptado a Ryu y enseñarle a él y a Ken la mayor parte del estilo de lucha que ambos utilizan, Gouken es clave en la trama de los Street Fighter por ser el hermano de Akuma (conocido en Japón como Gouki), y por haber entrenado con Goutetsu, el verdadero creador del arte marcial que emplearán tanto los dos hermanos (Akuma en su vertiente más oscura) como Ryu y Ken.

Lo que pasa es que en la historia de los Street Fighter, Gouken era asesinado por su hermano, así que habrá que ver como encajan los chicos de Capcom este detalle en la trama de Street Fighter IV, para que no resulte forzada la aparición de tan trascendental personaje.

Vía: KotakuWikipedia

10 comentarios
  1. tapeworm
    tapeworm Dice:

    Dios, yo llegué a leer en una revista que Gouken, aparte de ser el sensei de Ryu y Ken, era también el padre de Chun-Li
    Ahora dicen que Gouken fue asesinado por Akuma pero yo recuerdo que siempre había sido asesinado por Mr. Bison. Por lo menos las guías de 1994 lo decían así. ¿Akuma como personaje de la trama surgió antes o después de Street Fighter II?

    Responder
  2. Non-stop Violence
    Non-stop Violence Dice:

    Akuma aparecio por primera vez en el Super Street Fighter II Turbo (el SF ke tenia barras de energia y supers) komo personaje okulto.

    Gouken y Akuma son hermanos y el primero murio a manos del segundo. No se komo explikaran ke aparezka Gouken en esta entrega, pero bueno.. xD

    Aparte, M.Bison es derrotado por Chun-li y Akuma lo mata (y ya van 2 muertos ke aparecen en el nuevo SF..)

    Responder
  3. sergio reyes
    sergio reyes Dice:

    kieredesir ke este personaje no va estar includo en street fighter 4 para sacar a gouken tienes ke aser una clave ke bueno la verdad por ke yo mire el pajina gamercafe.com ay un truko de gouken ke asen haduken abajo y ariba juntos esta maña mepreo cupo mucho esa maña ke ase gouken es tramposa y nopodremos ganarle a gouken yo analise los movimientos de gouken del video gamercafe

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *