GP32 Blu nueva con un juego a 49.95€

GP32 Blu

La tienda Virgin Play está liquidando las últimas unidades de las consolas GP32 Blu que les quedan a un precio más que apetecible, tan sólo 49.95€.

La GP32 Blu es una consola portátil de la compañía china GamePark. Está pensada sobre todo para la emulación y para la programación amateur de videojuegos (aunque también tiene algún que otro juego comercial). Además también reproduce música mp3 y vídeos divx.

Actualmente, GamePark está comercializando un modelo posterior de la consola con el nombre de GP2X, del cual acaba de salir una versión nueva con pantalla táctil.

Este vídeo pertenece al modelo GP32, no al GP32 Blu, pero ambos modelos son muy parecidos.

Vía: El Blog de Manu

7 comentarios
  1. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Sí, yo por fin también encargué mi GP. El artículo en la web de Manu lo ví hace unos días, pero como no me funcionaba la tarjeta de crédito, esperé a hoy a ponerlo (un amigo me dejó pagar con la suya), ya que no quería quedarme sin la consola.
    A pesar de tener la GP2X creo que esta consola es una buena compra, por que además de tener la cruceta y ser más comoda que la GP2X, tiene una pantalla bastante grande.
    Espero que nos llegue pronto y ya estaremos en contacto para cambiar impresiones y juegos 😀

    Responder
  2. JuMaFaS
    JuMaFaS Dice:

    Ok, el problema va a estar en pillar una tarjeta de memoria. :/

    Porque es que he mirado y no encuentro por ninguna parte, así que si la encuentras avisa y quedamos para pillarla yo también, y si la encuentro yo te aviso también. 😉

    Y yo ya tengo bajado los emus de la MD, SNes, NES, MS/GG y Turbografx, otia como vaya bien el Final Match Tennis en el emu de la TG, me parece que va a ser un fijo en la consola. 😀

    Responder
  3. JuMaFaS
    JuMaFaS Dice:

    Una SMC.

    Y creo que admite hasta 128 MB, que creo que es el máximo al que llegaron con esas tarjetas. :m

    Aquí donde vivo como que no lo encontraré.

    Hoy le he dicho a mi padre que vendrá de visita que mire por Málaga a ver si las encuentra aunque sea en un Cash. :m

    Ya te informo.

    Y lo que tampoco tengo claro es la capacidad de la tarjeta que trae con el juego ya que Manu dice que 16 MB y otra gente dice que 64 MB.

    Responder
  4. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Sí, las tiendas de segunda mano son una buena opción para encontrar estas tarjetas. Tal vez el tamaño de la tarjeta con el juego dependa del juego… habrá que esperar a que llegue la maquinita.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *