Graphic Violence

Los que hicieron el estupendo video sobre cheats en la vida real que vimos hace un tiempo son también los creadores de este trabajado montaje, en el que dos individuos dirimen sus diferencias convertidos en graffitis, con armas de notable espectacularidad y envueltos en estruendosos efectos.

Vía: LikeCool

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. JuanK41 dice:

    Muy bueno!

  2. UnTipoBipolar dice:

    Madre mia, estos tios tienen talento para los editores de video y los efectos especiales.

  3. Decatonkeil dice:

    Muy chulo el rollo grafitis luchando como worms, me gustan especialmente los efectos escalados y demás. Habrá que ver ese making off del enlace. Feliz año nuevo!

  4. Dynamite Duke dice:

    Me a gustado mucho el efecto de las ventanas rompiéndose en pedazos como si pertenecieran a un video-juego.
    Estos chicos tienen mucho futuro.
    Feliz año nuevo!!

  5. mindmaster dice:

    O.O

    Increible es sin duda alguna un trabajo excelente y mirando el making off me di cuenta de que este minuto y medio llevo horas de trabajo.

    Y feliz año nuevo.

  6. ICEC00L dice:

    FATALITY!!! Jaj ese puño gigante aplastando al final, lo más.

    Estos tipos sin duda son unos genios, no solo por su imaginación sino también por la calidad que le ponen a sus creaciones, impecable la entrada en la pared convirtiendose en pintura que chorreaba, GENIAL.

  7. Pig_Saint dice:

    Muy currado. A mí lo que más me ha gustado es la forma en que entran en la pared. Supongo que no será lo más difícil, pero visualmente es lo que más me ha llamado la atención. ^^

  8. Jei dice:

    muy bueno! lo mejor el video del making off

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *