, , , ,

GTI Club: El regreso de un clásico

Los juegos de coches nunca me gustaron demasiado, pero GTI Club logró dejarme más de una vez sin monedas en los salones recreativos. Gracias a su jugabilidad endiablada, a el ritmo frenético de sus carreras y a sus coches clásicos (pero clásicos de verdad: Golf, Mini…), este arcade de carreras se hizo un hueco entre los grandes del género.

Por ello creo que una de las mejores noticias que nos ha deparado el GC-2008 es que Konami anunciara el regreso de GTI Club para Playstation Network.

Konami le ha dado al juego un buen lavado de cara. Ahora cuenta con una resolución de 720 lineas y corre a 60 frames por segundo. Pero sin duda su mayor atractivo serán las carreras online, donde se podrán dar cita hasta ocho jugadores de forma simultanea.

7 comentarios
  1. ai
    ai Dice:

    Gran juego, sí señor.

    Eso si, los gráficos “imperfectos” de la epoca eran perfectos, paradojicamente.

    A ver si sega se anima y saca Sega Rally 1 y 2, Daytona Usa y similiares de la epoca de la placa Naomi.

    Tienen ahi una mina…

    Saludos

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    ai: Sí, los gráficos de la época eran geniales. Yo se los hubiera dejado tal y como estaban.

    Telémako: Sí, ese vídeo lo ves una vez y ya no lo puedes olvidar xD

    Responder
  3. Sparky
    Sparky Dice:

    La verdad es que es una pena que este juegazo no haya tenido una versión para consola hasta ahora. A mí me habría encantado ver el original en PSOne, por ejemplo. Me gusta sobretdo porque huye como de la peste de los súper-deportivos-que-te-cagas que estamos acostumbrados (más bien casi asqueados) de ver en este tipo de juegos, y da cabida a coches absolutamente entrañables. Ese Mini, R5 Copa…

    Entre este y la nueva versión “de verdad” de Trusty Bell (la de 360 era una broma de dudoso gusto) casi me están entrando ganas de tener una PS3.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *