, ,

Guitar Hero en bicicleta

Santa paciencia que tiene la gente para hacer frikadas como esta, eso, y mucho aburrimiento dan como resultado nada menos que un Guitar Hero que se desarrolla a bordo de una bicicleta. No os perdáis el final, con efectos especiales y todo.

Vía: The BBPS

22 comentarios
  1. Dr_Yomismo
    Dr_Yomismo Dice:

    Ejem, ejem, la tercera vez que lo veo en un blog de videojuegos en el día de hoy…
    Cualquiera diría que la red es tan amplia, vasta e insondable…

    Responder
  2. JakCore
    JakCore Dice:

    Es lo que tiene, que todos se quieren parecer a Pixfans xDD

    Ahora en serio, a mi me pasa lo mismo y en muchísimas más ocasiones, es lo que pasa cuando sigues “demasiados” blogs. Pero nuestro publico es muy amplio y seguro que también hay muchos que aún no lo han visto, por lo que considero que merece la pena ponerlo.

    Responder
  3. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Dr_Yomismo A mi también me pasa, y a veces te puede ocurrir con nuestra web pero probablemente con menos frecuencia que en otras. Nosotros buscamos normalmente noticias interesantes que no hayan salido en muchas otras webs y además tenemos mucho contenido original.

    Responder
  4. Dr_Yomismo
    Dr_Yomismo Dice:

    La verdad es que la crítica no iba por PIxFans, sino por los blogs videojueguiles en general. Y vuestro contenido original es inigualable (que no hay más que mirar a la derecha: “artículos destacados”).

    Responder
  5. pleyter
    pleyter Dice:

    Bueno pero alguien comenta sobre el video?jajajja os vais de tema chabales.
    Bueno a mi me a parecido super currado,no me gusta el guitar hero ni nada pero podrian usarlo hasta de anuncio.Muy original.

    Responder
  6. phoenix_paradox
    phoenix_paradox Dice:

    xD jajajaja matado de risa! buenisimo!!! el resultado es buenisimo.. pero me dda hasta sueño el ponerme a pensar todo el trabajo ke llevo hacerlo… colocar los puntos, sincronizar la cancion con el recorrido Y los leds… programar los leds tambien… .. … wow… xD me encanta!

    Responder
  7. karchedon.wordpress.com
    karchedon.wordpress.com Dice:

    creo que lo de los led es lo mas currado del vídeo, por que siguen funcionando incluso cuando el chico quita las manos del manillar, así que solo me quedan tres opciones:

    1: Alguien va montado detrás accionando los LED.

    2: Los LED están pre-programados…Lo cual me parece muy muy difícil de coordinar.

    3: La bici lleva un sistema de reconocimiento de color e ilumina los LED según el color que identifica.

    Esto último no es tan difícil, con una Web-Cam, y un portátil se puede hacer. Y si es esta opción , apuesto a que el portatil es un modelo con un INTEL-ATOM jeje.

    Responder
  8. chingomil
    chingomil Dice:

    me quede bien impresionado con este video jaja, y me mataba de risa cuando tiraban todas las cositas azules, no me imagino cual fue el metodo que usaron, pero no creo que vaya una persona atras ni la camara, lo de la persona xq da muchas vueltas y saltos, dificil seria agarrarse, ver y hacer todo al mismo tiempo, y la camara xq no siempre va en el camino, a veces se va muy de lado, bueno, eso note yo jajajaja, de todos modos muuuuuuuuuuuuuy buen video

    Responder
  9. tharosh
    tharosh Dice:

    sin duda, al margen de lo dificil q me parece coordinar el ritmo de la musica y la velocidad de la bici, preparar el camino y eliminar los obstaculos imprevistos y un largo etcetera, lo unico q me deja sin respuesta es el sistema de encendido de leds del manillar, como ya se dijo antes tiene q tener algun truco bastante enrevesado xD sea como fuere es una fricada del 15; bien cazado Pixfans xD

    Responder
  10. MiK
    MiK Dice:

    Pues yo por más que lo veo sigo pensando que es un fake…… Jodío de hacer, pero un fake al fin y al cabo… Lo de los Leds lo veo mucho más realizable que lo de pintar las monerías en el suelo…

    Responder
  11. Amarao
    Amarao Dice:

    Lo de los leds apostaría a que esta pregrabado, y en cuanto a lo de si las dianas del suelo están pintadas o son un fake y no estan ahí realmente, bueno si es un fake, es el mejor fake que he visto en la vida y solo por lo bien hecho que está merecería llevarse tanto o mas crédito que si estuviesen pintadas de verdad.

    Responder
  12. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @tapeworm Sí, y a mi me huele además a marketing viral…

    También podría activarlos con botones en el manillar, aunque me parece más complicado.

    Responder
  13. Kanek
    Kanek Dice:

    ¡INCREIBLE!
    Estos chicos si que tienen creatividad y dedicacion, espero que algun productor de videos musicales los vea, tienen que hacer un video musical en el futuro.
    La parte de los efectos esta fenomenal, las cuerdas de fuego genial, todo el trayecto que se realizo para la cancion wow.
    ¡FENOMENALES!……..Jaja y eso que no me gusta guitar hero…..

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] que podemos ver de jugar al Frets on Fire (versión libre del Guitar Hero para PC), y eso que lo de la bicicleta tenia lo suyo. Por cierto en YouTube tenéis el cómo se […]

  2. […] buenos como este que hay por Youtube y ya han puesto en sus webs “Los Elegantes 100%”, Pixfans, Gametrailers o Akihabara Blues. Un video así debería de estar en todas las webs de videojuegos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *