,

Guitarra con forma de Koopa Troopa

Koopa

Un aficionado con muy buena mano y que debía estar cansado de los típicos diseños de guitarras se ha currado ésta tan genial con forma de Koopa Troopa. No se puede usar como objeto arrojadizo si se le salta encima, pero sirve para interpretar música, que no es que sea lo mismo pero también vale la pena. A continuación tenéis más imágenes de la particular creación.

Koopa (1)

Koopa-(2)

Koopa-(3)

Vía: Kotaku

34 comentarios
  1. core:_
    core:_ Dice:

    nah… esta bien horrible! además de que, por su forma, parece que es para zurdos… pero por la posición de las cuerdas, para diestros…

    Responder
  2. CH32
    CH32 Dice:

    @core:_ : es que es para que parezca que esta cargando al koopa, aun asi me gusta mas la guitarra famicon o la guitarra-megadrive que publicaron hace algun tiempo, y de hecho la guitarra megadrive la usan en la banda megadriver, que tiene varias canciones muy interesantes, aun asi siento que no usan mucha calidad en sus grabaciones, pero bueno, aun asi hacen un buen trabajo.

    Responder
  3. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    XD
    pa diseños originales la de alex lora del TRI (el grupo de rock) esa si esta de fabula. pero aun asi es un diseño por demas original.
    opigan que no es mala idea, que se juntaran esas guitarras que dicen y hacer un super grupo que toque temas de videojuegos

    Responder
  4. Alberich
    Alberich Dice:

    Un aplauso para su creador, ojala me viese esa guitarra en algun concierto, seguro que hace historia, jajajaja.

    Responder
  5. Juakol
    Juakol Dice:

    Que no, que está al reves de todas todas, a menos de que toque con las cuerdas al reves, que no sería la primera vez que lo veo.

    Responder
  6. masterfinli
    masterfinli Dice:

    No es para zurdos, ya que la palanca de polaridades y los controles de tono están en la forma de las guitarras para diestros

    No me gustó para nada la guitarra, además de que se ve incómoda u los últimos trastes no se pueden tocar. Prefiero mi vieja Stratocaster

    =D

    Responder
  7. Richard
    Richard Dice:

    Aqui todo mundo le encuentra peros, que si es para zurdos, que si esta fea, que si prefiero la clásica. El chiste es apreciar la originalidad, quizas a ti no te guste pero a otras personas les encantará. Por mi parte esta perfecta pero esta diseñada prncipalmente para zurdos, o ya sea que el creador es Zurdo

    Responder
  8. 1000
    1000 Dice:

    (PREGUNTA) y si el diseñador es zurdo tendria algo de malo.

    la idea es apreciar el diseño, ademas no se ve de lado estan las calvija de afinacion

    Responder
  9. AbbeySP
    AbbeySP Dice:

    @seaber: Porque quienes lo dicen no saben de guitarras. Como ya dijeron arriba, la guitarra es para diestros. 1) Las cuerdas están ordenadas para tocar con la mano derecha (si no fuera así, la cuerda más gruesa estaría del lado derecho); 2) los controles de tono y volumen en una guitarra para diestros se ubican del lado derecho; si tratas de tocar esa guitarra con la mano izquierda, te van a estorbar.

    Lo que pasa es que a todos les parece de zurdos porque es más correcto visualmente que a la hora de tocar la tortuga está debajo del caparazón que acostada sobre él.

    Es todo eso, o tomaron una foto y la pusieron al revés, y todos los que dicen que es para zurdos conocen la foto original xD.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *