, ,

Gun Fight, curioso arcade de SEGA de 1970

gunfigh1

¿Recordáis el Duck Hunt versión SEGA que posteó mi compañero Jimmy?, se trataba de un arcade, pero no electrónico, sino mecánico, lanzado en 1969, y en el que había que hacer “tiro al pato”. Pues Gun Fight es otro llamtivo arcade mecánico realizado por la compañía nipona en esa misma época, y que actualmente resulta una pieza de coleccionista muy valorada.

El juego consistía en empuñar un revólver metálico en uno de los extremos de la máquina, que nos permitía mover a nuestro personaje y disparar, y teníamos que enfrentarnos a otro jugador hasta conseguir acertarle, pero entre medias había una serie de obstáculos, que reaccionaban ante nuestros tiros. A continuación tenéis más imágenes sobre este armatoste tan retro, y un video que resulta lo mejor para darse una idea de cómo funcionaba realmente.

gunfight0

gunfight00

gunfigh2

gunfigh4

gunfigh6

gun12

gun1

gun13

Vía: TechEBlogMarvin3m

10 comentarios
  1. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    La conocia de haberla visto en una foto en un libro de la historia de los videojuegos de Richard Demaria(Insert Coin creo se llamaba), pero en movimiento gana mas, parece super adictivo en 2 jugadores. Lo malo sera que al contrario de la version para el atari 2500 no se podra usar el rebote de la bala, perdiendo con ello algo de estrategia.

    Responder
  2. Velvet Underground
    Velvet Underground Dice:

    ¡Impresionante cachito de historia ! … menuda evolución hemos vivido desde esos tiempos prehistóricos. Da hasta vértigo. Y en relativo poco tiempo. ¿ Qué nos deparará el futuro ? . Miedo me da …

    Responder
  3. chrono
    chrono Dice:

    me parece haberla visto en algun lado… o alguna muy similar aca, en america latina pero no estoy seguro.

    buen hallazgo. =)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *