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Half-LiveVania

Del creador del Super Mario Bros. en primera persona, nos llega otro impresionante trabajo realizado con el Source Engine, en este caso para introducir a Gordon Freeman en los niveles del primer Castlevania que salió para NES, recreados con una cantidad de detalles absolutamente impresionante. Estaría bien poder cambiar la palanca por un látigo, pero viendo como Freeman la maneja, poco más le hace falta…

Vía: Retropia

21 comentarios
  1. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Tremenda chulada. La de juegos de nes que molaría que adaptase. Por alguna extraña razón me recuerda al emisario subespacial y el reino champiñónico (ambos de SSBB).

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  2. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Que bien hecho está, pero que mal rollo da la combinacion de chillidos y gritos de monstruos con la musiquita nintendera 😛

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  3. stranno
    stranno Dice:

    Se lo han currado, lástima que Source no tuvo el mismo impacto que el motor gráfico de Q3 o Half Life, cuando compré el HL2 esperaba que fuera a tener un soporte y una comunidad similar al 1, pero nunca fue así, de Half Life hay como 10 mods a los que he estado enganchado muchísimo, de Half Life 2, pongamos que al Dystopia … y estar enganchado quizá es mucho hablar

    Me imagino Sveen Coop (lo más divertido que he jugado online en la vida) con el Source (si ya, técnicamente se está haciendo, pero dudo alguna vez lo terminen), el mítico Brain Bread (se come a L4D), el gran mod de Matrix (The Specialist), el de futbol, el de rallys … etc, que grande

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  4. KageReneko
    KageReneko Dice:

    Excelente!! Solo les falto coger la coronita que aparece al final de la parte de los saltos sobre el agua si te agachas sobre el bloque de abajo!!

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  5. H.N.K.
    H.N.K. Dice:

    JAJAJAJAJA! Muy bueno.

    PD: Para los jugones del Doom, si han jugado alguna vez al WAD de Action Doom, en el primer nivel hay una zona secreta que es el 1er nivel del Super Mario Bros.

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  6. deirian
    deirian Dice:

    si yo fuese dracula, me ahogaria con tan estrechos pasillos D: ..dios.. ah pero estuvo muy bueno… 😀 .. lo que hubiese dado porque emulara la torre del reloj y ver a las medusas por ahi xD jejej

    saludotesss

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  7. stranno
    stranno Dice:

    H.N.K.

    Action Doom no es un WAD de Doom, es decir, no corre sobre el motor de Doom, corre sobre el motor de ZDoom, una máquina virtual para ejecutar juegos basados en Doom, pero permite muchas más rutinas gráficas y posibilidades jugables (como el z-clipping), lo digo porque mucha gente Action Doom 1/2 los asocia con Doom, pero jamás se podría haber hecho eso sobre el motor original (sobre todo AD2 que usa el Zdoom a destajo)

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  8. pollico
    pollico Dice:

    Soy un castlevanierd hasta la médula , y me revuelven las tripas los juegos estos moderniquis que quitan a los Belmonde y familiares del cotarro y los cambian por un Dracula venido a menos … y odio lo fáciles que son , dios mio , si ni siquiera tienen plataformas , ni látigo!! Yo quiero una reedicion del Castlevania III Dracula´s Curse para poder jugarlo en cualquier consola , pero sprite por sprite , sin cambiar nada …

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