, , , ,

Halo Final Fantasy

Después de esa extraña combinación entre el sistema V.A.T.S. de Fallout 3 y Halo 3 que vimos hace unas semanas le toca el turno a una nueva y peculiar mezcla de géneros. Tomando como base de nuevo al más que explotado para estos menesteres Halo 3, unos chicos con mucho tiempo libre y cierta maña para la edición de vídeo han logrado convertir dicho juego en algo así como un Final Fantasy. Ciertamente el vídeo les ha quedado un poco largo y pesado (tenéis permiso para pasarlo rápido), aunque el resultado general es muy bueno, y sobretodo, curioso.

Vía: Gemaga

11 comentarios
  1. Vol
    Vol Dice:

    genial, y me lo he tragado entero, un poco absurdo lo de usar la magia defensiva al final, y lo de variar tantos golpes solo para enseñarlos, pero esta muy bien ¿es la musica del FF IX, o me lo ha parecido?

    Responder
  2. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Yo aun espero el crossover doom-pokemon ¡acaba con todos! ¿cuantos pokemon hay ya? ¿unos 5000?. PD: No pienso que sea mal juego pokemon,pero tanta edicion parecida ya me irrita.

    Responder
  3. Subway
    Subway Dice:

    Un balazo solo causa 12 de daño? creo que se quedaron cortos con la escala. En cualquier rpg 12 de daño equivale a ser golpeado con una espada de madera

    Responder
  4. chingomil
    chingomil Dice:

    @cross: Jamas lo habria pensado jajajaja

    muy original este video, aunque el omnislash resulto poco sorprendente, y de donde salio ese palito de madera entre los items xD

    Responder
  5. Rod
    Rod Dice:

    si el VATS de Halo 3 ya era sorprendente, una pelea de Final Fantasy al estilo Halo ya es sorprendente. Ahora solo falta Super Halo Bros y The Legend of Halo

    Responder
  6. Rod
    Rod Dice:

    NOTA AÑADIDA

    Ahora que analizo mejor el video, usaron trucos para que el video tuviera el look espectacular actual:
    – Velocidad: Cuando ocurre la “guardia”, o el momento donde el Jefe Maestro (Soldado verde) se defiende usando su espada, la cámara pasa a velocidad lenta. Cuando el Inquisidor (Alien con martillo) usa la “Magia – Fuego”, el soldado que muere tiene una cámara rápida (Fíjate en la velocidad del fuego y el parpadeo de una torreta en la parte superior de la pantalla).
    – Resistencia: ¿Como el Jefe pudo sobrevivir a un Espadazo y el enemigo no soportó un disparo del Láser SPARTAN (Láser rojo)? Muy simple. El multi de Halo 3 te permite modificar la resistencia al daño. Debieron tenerlo al 300% para soportar tantas balas y que el daño tenga sentido. Pero el Láser SPARTAN mata a cualquiera de un tiro no importa la resistencia que tengas.
    – Cambio de armas: ¿Recuerdas cuando el tipo en la torreta dispara un rayo que hace que el Inquisidor y el Jefe sufran 200 de daño? Bien. Esa arma es el Haz Centinela y no la puede usar el vehículo en cuestión. Tuvieron que traer a otro jugador que tuviera esa arma para que disparara. Debe ser por eso que no se ve soldado en esa secuencia ¿Eh?. Además, el Jefe llevaba un rifle con mira telescópica antes de usar el Láser SPARTAN. Esa toma (La del Jefe usando el láser) fue usada en el modo Forge, que permite añadir o quitar armas. Un jugador, que no se ve en la cinta, colocó el Láser SPARTAN en una escena que no se ve durante la película.
    – Uso de tomas viejas: ¿Recuerdas cuando muere el soldado por la “Magia – Fuego” del Inquisidor? Fíjate en los items que suelta al morir y en la posición del fuego. Ambas tomas del soldado muriendo eran una sola, y el único retoque fueron las barras de estado del Jefe y del Inquisidor.
    – Conductor invisible: Antes del disparo del Haz Centinela, se ve como los motores del vehículo comienzan a girar. Este efecto solo sucede cuando el vehículo tiene un conductor. Eso explica por qué la cabina no aparece, porque el conductor tampoco debería aparecer.
    – Efecto “Revivir”: En una parte, un enemigo usa una Bengala para “revivir” al primer enemigo que muere (El de la “Magia – Fuego”). Bien, el truco aquí es sencillo; el soldado está oculto tras el vehículo, y está oculto también de la cámara. Cuando la Bengala es activada, el soldado sale de su escondite, pareciendo que verdaderamente ha revivido.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *