,

Halo Legends se verá así

Hace un par de meses se anunció Halo Legends, una serie de cortos de animación realizados por estudios tan famosos como Toei o Bones. La verdad es que generaron bastante expectación, pero también dudas acerca de si el resultado haría honor a la saga de Bungie.

Ahora ya os podéis ir haciendo una idea gracias a este extracto de uno de los cortos, en los que podéis ver al Jefe Maestro repartiendo, alguna escena de naves y bastante diálogo. A mi ni me ha decepcionado ni me ha entusiasmado, diría que pinta bien, sin más… ¿y vosotros?

Vía: Kotaku

45 comentarios
  1. kanfor
    kanfor Dice:

    La calidad de la animación es muy buena, pero siendo un juego tan… americano quizás un toque más occidental hubiese venido mejor.
    Es demasiado “manga” 🙂

    Responder
  2. green
    green Dice:

    ni las voces ni la animacion me gustaron, es como que no cuadran… no se, pero se supone que van a estar hechos por distintos estudios cada corto, asi que con suerte y los otros estilos de animacion van a estar mejor.
    pero como sea, los vere xD

    Responder
  3. Ryo Dragoon
    Ryo Dragoon Dice:

    Me ha decepcionado bastante, la animación peca de ser demasiado “lenta”, y después de ver series como Avatar o Boondocks sale perdiendo por mucho, solo se salvan los detalles de los trazos, especialmente los de los malos

    Lo peor de todo: han puesto el típico pringado torpe para ver las cosas desde su perspectiva, ya sabeis esos personajes tan odiosos hechos para el público joven pero que acaban haciendo perder mucho al producto: por ejemplo en Die Hard 4, Indiana Jones y la calavera de cristal, o para ser más claros: Jar Jar Binks

    Esperemos que lo hagan mejor los otros estudios, porque este…

    Responder
  4. SAeNcSA
    SAeNcSA Dice:

    Buuuffffff.

    -Demasiado mangalizado.

    -Las combinaciones de escenas tridimensionales hechas por ordenador y las bidimensionales nunca suelen quedar bien. Este caso no es una excepción.

    -El Spartan está to´barrilete y desproporcionado.

    -¿Cuándo los Spartan se han distinguido por su agilidad y sus conocimientos en artes marciales?

    Por todo esto, la primera impresión que meha causado es nefasta xD.

    Responder
  5. jose
    jose Dice:

    no es que me entusiasme y estoy de acuerdo de lo de tendrian que canviar las boces , joer que hay cine en 3d que lo podrian haver echo como el final fantasy advent

    Responder
  6. Forja
    Forja Dice:

    Pues a mi me ha encantado. No es que sea la releche, pero tiene su aquel ver al jefe maestro repartiendo galletas.

    Responder
  7. Eldan
    Eldan Dice:

    Creo que tiene muy buena pinta. Es evidente que está “manganizado”, pero eso es algo que todos ya sabíamos. Si no te gusta el manga difícilmente le verás la gracia… Y se nota mucho su influencia oriental no sólo por el estilo de dibujo, sino porque además en vez de pegar tiros el Jefe Maestro maneja las artes marciales casi como si hubiera sido alumno del maestro Muten… xDDD

    Responder
  8. Jota
    Jota Dice:

    SAeNcSA:No se si lo sabrás, pero todos los spartan; pasaron por un proceso de modificacion genetica que les potencio y les hizo super hombres.
    Se gun The fall of reach, podian correr a mas de 50 Km/h y eso es una bestialidad comparado con un hombre normal.

    A mi me ha gustado, aunque las voces igual que el diblaje del halo 3 no me han gustado.

    Responder
  9. Xellos
    Xellos Dice:

    Llevando la contraria los otros colegas…

    No me parece para nada “mangalizado”, he visto bastante anime y se pueden hacer obras maestras, esto es una chufla.
    No hay accion propiamente dicha, todo esta muy forzado y no t metes en la serie.
    En algunas partes la animacion flakea.
    Sin duda lo ha hecho toei animation cuando deberia haberlo hecho bones que esa empresa ha dado grandes series d accion como cowboy bebop(gran serie), full metal alchemist, eureka seven o bounen no xamdou.

    Solo ha sido mala la eleccion d la empresa, no k no se pueda adaptar bien el juego a una serie.

    Un saludo!

    Responder
  10. Jota
    Jota Dice:

    Pero si dicen que cada corto lo va a hacer uno de losestudios.
    En el trailer ue enseñaron hace unos meses, salian el nombre de los estudios que trabajaban en eso.
    (Bones, Toei….)

    Responder
  11. neox32000
    neox32000 Dice:

    no pues , desde cuando los spartans son ninjas? ojala en el juego pudiera hacer cosas asi.

    a primera impresion, me quedo con el comercial de halo odst

    Responder
  12. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Ni fu ni fa, me recuerda a las tipicas seriers americanas de soldados estilo GJoe o Chuck Norris and the Karate Comandos pero con un retoque manga para que la animacion no sea tan cutre como las de las series Yankis.
    La historia me parece que está a la altura de la del juego: ucha accion y poca profundidad en sus personajes. Una lastima porque despues de leer la “Halo Graphic Novel” pensaba que se tomarian más en serio el universo de Master chef y nos ofrecerian un nuevo “Animatrix” o algo por el estilo.
    Veredicto final: SERIE DEL MONTON.

    Responder
  13. chingomil
    chingomil Dice:

    No esta mal, podria ser mucho mejor, si me llama la atencion pero no es como para ponerme “OH POR DIOS, ES LO MAXIMO WOAAAA”, neh, seria como ver un anime y ya, nada fuera de lo normal, nada especial, solo un anime basado en un juego (disgaea fue basado en el juego y no esta nada mal), solo le resulta dificil a la mayoria de la gente, ver al master chief con un tono “anime” por asi decirlo, y tambien otro aspectos que lo hechan a perder (ese traje no parece para ser tan agil con las artes marciales), entre otros

    Responder
  14. Koko
    Koko Dice:

    @Jaime, gracias por el link con subtítulos.
    Creo que a los fans le encantará, al resto, pues ni fu ni fa, depende de la calidad de las historias de cada corto.

    Responder
  15. DS
    DS Dice:

    No es que esté de 10 pero bueh, sí estoy de acuerdo con varios colegas que BONES debería hacer todos los OVA’s, porque con Devil May Cry se pasaran, hicieron una buena adaptación del juego al anime (aunque no haya taaaaaanta acción).
    Fuera de eso no me sorprende la reacción de algunos, con que veníamos viendo al Master Chief todo 3Drizado (¿Es eso una palabra? xD) y de repente pasarlo a la animación japonesa mmm… deja mucho que desear, pero sobre todo el estilo de los dibujos. Las caras me parecen bien, pero lo demás es muy simple: 0 arrugas, sombras super simples, exceptuando los fondos, que obviamente crearon con un programa de creación 3D. Con respecto a la animación mmm, no sabría que decir. Por momentos es bastante buena y en otros decae mal, no basta con agregar unos cuantos efectos de luces y sombras así que =\ Ah sí, y el SPARTAN está desproporcionado xD
    Fuera de eso yo también esperaba una profundización en el campo de las historias/personalidades de los personajes y no desde el punto de vista del personaje inútil como dice Ryo Dragoon xD
    Y por el tema de las voces, las japonesas son las mejores \m/
    Cerrando el comentario…
    Es un anime que sin duda voy a ver, porque en pocas medidas soy un fan de Halo, seguiré semana a semana sus OVA’s (si siguen ese formato de estreno), pero tampoco es un anime que voy a estar predidísimo como se me hizo con Suzumiya Haruhi no yûtsu o Naruto x3

    Sin más que decir…
    Atte. DS x3

    Responder
  16. chuchuan
    chuchuan Dice:

    no vale… de cuando aca uno ve al chief master dando pelea como un sasuke o rock lee mejor dicho… no se… yo nunk pense ke lo veria haciendo volteretas y dando madrasos como un todo genio de las artes marciales… deberian apegarse mas al juego… y de paso la animacion tiene pinta de anime de los viejos… tipo cowboy bebop o mas viejo aun…

    no me gusto mucho… espero ke las otras versiones sean diferntes…

    salu2 desd venezuela

    Responder
  17. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    Lo he comprobado, y este trozo pertenece al corto de Studio 4ºC, una compañía bastante reputada, pero no al nivel de Bones o Toei. Habrá que ver como lucen los de estas últimas.

    Responder
  18. Juanka
    Juanka Dice:

    Demasiado simploncillo… no sé, después de tanto anime de calidad brutal, me sabe a muy poco, igual es que ya estoy un poco viciado.

    Además, huele a poco genuino.

    Responder
  19. eleefece
    eleefece Dice:

    Concuerdo en que ni fu ni fa con estas ovas, las voces si estan demasiado forzadas (tipicas voces de gringo cool) y la verdad no se ve que sea nada del otro mundo.

    Responder
  20. solitario
    solitario Dice:

    estoy de a cuerdo con kanfor
    es muy manga solo gustara a los otakus <,<
    la uvieran hecho mas americana asi no queda es demaciado anime para mi
    como dije le gustara a todos los otakus y a no todos los gamers

    Responder
  21. Gabbomon
    Gabbomon Dice:

    Genail soy fan de Halo y fan del anime, alguien los junto y me he hiso feliz, a mi parecer van mejor que los animatrix (los unicos buenos son los de el renacimiento 1 y 2)

    Responder
  22. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    Mucho mejor que el juego… es broma la verdad es que me ha gustado mas bien poquito, es solo un trailer pero le he visto una gran falta de ritmo, pero la verdad es que el juego tampoco me entusiasma demasiado.

    Responder
  23. The Real PrOArTh
    The Real PrOArTh Dice:

    …O_o…increible, simplemente increible, me ha dado nostalgia, recordar viejos tiempos de un Halo de años pasados…

    …peace out…

    Responder
  24. Nosfer
    Nosfer Dice:

    naa no me gusto, muy poco detallado en los graficos y el ser dibujoamericanisado no le cuela a la serie esta como el juego.

    me parece algo que lo hicieron por hacerlo y no con devocion

    Responder
  25. killer instinct
    killer instinct Dice:

    les pica el culo a todos ustedes ta buena la animacion si los gringos lo ubieran animado serian unos dibujos deformes como todas sus animaciones de mierda jejeje

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *