,

Halo Legends: The Babysitter

Ya habíamos hablado un par de veces de Halo Legends, una serie de cortos de animación basados en la franquicia de Bungie en la que varios de los más famosos estudios japoneses estaban trabajando. Pasados varios meses desde el primer anuncio, al fin hemos podido ver el primero de estos cortometrajes, concretamente el realizado por Studio 4ºC, y que si titula The Babysitter (la niñera). Os lo dejo en dos partes y con subtítulos en castellano, a ver que sensaciones os deja.

Vía: Tierra Gamer

35 comentarios
  1. Laocoont
    Laocoont Dice:

    Lo vi en Halo Waypoint y ya me pareció espectacular, seguro que estas navidades saco unos dinerillos para completar mi colección Halo.

    Me encanta sobretodo el final! Curioso Spartan, curioso!

    Responder
  2. carlos
    carlos Dice:

    el guión está currado… y mucho. además hecho sin técnicas 3d… sin embargo, hay algo que le acaba restando solemnidad o seriedad, no sé muy bien qué, o sea sólo una sensación mía.

    a ver qué deparan los otros.

    Responder
  3. Kanalla
    Kanalla Dice:

    No me ha gustado nada el aspecto de los Elites, con esas armaduras que parecen sacadas del Japón feudal. Pero esta bastante bien.

    Responder
  4. Jaime
    Jaime Dice:

    LOL Muchos creen que Master Chief es mujer… Master Chief es un rango, por lo que habrá varios… eso hasta lo sabe un tipo al que Halo le importa un cacahuate, como yo.

    Y por lo del video, la verdad está lleno de cliché tras cliché, pero por alguna razón me agradó, lo disfruté. Saludos

    Responder
  5. necro
    necro Dice:

    Bleh! se me hizo odioso tanto misterio alrededor del master chief pa que al final salieran con eso…. no se a los fan boys pero a mi no se me hizo nada del otro mundo este capitulo, un anime mas del monton con tematica espacial-futurista.. bla, bla, bla…

    Responder
  6. marco tulio corona pacheco
    marco tulio corona pacheco Dice:

    JAJAJAJA, todos los “dibujantes” y “programadores” wannabe haciendo lo que mejor saben hacer … críticar y poner peros. Sería positivo que resaltarna los lados buenos en lugar de tratar de hacer fuego con lo “malo”

    A mi me ha encantado

    que amargados están otakus de alcantarilla.

    Responder
  7. sonictf
    sonictf Dice:

    A mi me ha gustado. Quizas los Brutes no me terminaron de convencer, y las armaduras feudales de los elite tampoco. Todo lo demas esta muy bien. Espero que el resto de cortos tenga esta calidad.

    Responder
  8. Alf!Q
    Alf!Q Dice:

    je esta muy feo… no hablo de se diseño, ni de la calidad de los efectos, ni del sexo de nuestro spartan II ni de nada de eso.. el problema es que halo no es un anime.
    ese estilo no le queda, ademas ya sabemos que las construcciones de los furriunes no son asi ¬¬
    bungie y microsoft la cagaron…otra ves XD

    Responder
  9. Rahknam
    Rahknam Dice:

    A mí me encantó la animación… y tomen esto como un dato PURAMENTE CULTURAL: las Spartans femeninas (no hembras, ni que fueran animales…) aparecieron antes de Halo Wars. Qué dónde? Pues en DOA 4!! Como un personaje desbloqueable. Interesante, no? xD

    Responder
  10. stalker
    stalker Dice:

    Uf, vaya mierda de corto, con esto se puede decir que los animes malos todavia existen. Se nota que microsoft esta detras de eso. Es como si bill gates hubiera metido mano en la historia, porque mas parece un corto hecho por un fanboy (sin ofender claro) que una super produccion de cinco estudios japoneses de renombre. Ojala las otras historias esten a la altura de lo prometido.

    salu2

    Responder
  11. jfjhgkghgjhbmnvbnvghfyde656e6rigjhbvmnvfdr
    jfjhgkghgjhbmnvbnvghfyde656e6rigjhbvmnvfdr Dice:

    que mas da todo lo que produen los gringos es pura mierda tal ves los japoneses tratan de mejorar esa basura de jalo halo o como se llame eso por dios asta el nombre es pendejo

    Responder
  12. SAeNcSA
    SAeNcSA Dice:

    Ha estado entretenido.
    La pega, que en cada secuencia el Spartan tenía dimensiones diferentes.
    ¿Conoceis la picha de Jorge, que se estira y se encoge? Pues lo mismo.

    Responder
  13. Louis
    Louis Dice:

    MAs, Mas esta genial, aunque creo que los japoneses metieron demasiado su cuchara con unas cosillas, el brute parece oso de peluche no da miedo, y Guau!!! todo eso puede hacer un spartan??? y pensar que yo solo debo conformarme con un boton de melee y otro de jump….

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] un par de semanas os mostramos The Babysitter, el primero de los cortos de la serie Halo Legends, que estaba producido por los japoneses de […]

  2. Halo Legends – The Babysitter…

    Halo Legends es un proyecto que por lo menos personalmente ha causado mucha inquietud y deseo por saber cómo será.
    Hace unas semanas (¿meses?) salió un tráiler de lo que sería uno de los cortos de los que se compondría, ahora sale la versión complet…

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *