, , , ,

Hard Working People: Otra bizarrada nipona en Wii

Un meteorito se aproxima a la tierra y amenaza con destruirla, ¡pero hay una manera de salvarla!: comprando un extraño brazalete que permite a su portador convertirse en superhéroe y salvar el mundo. Sin embargo, los protagonistas del juego son trabajadores sin un gran poder adquisitivo que dependen del buen desempeño de sus oficios para poder salvar la tierra, así que a nosotros nos tocará ayudarles a través de 50 trabajos diferentes, que van desde cosas tan convencionales como coser, cuidar bebés o atender la caja de un supermercado, a otras más sorprendentes como trabajar en una casa del terror o como culturista.

Los gráficos son simples y la mecánica también, pero el juego me ha recordado mucho al desternillante Incredible Crisis, que no sería el mejor juego de Play Station pero que siempre recordaré por las risas que me eché jugando con colegas; esperemos que esta propuesta de Hudson sea tan adictiva y tenga un humor tan elocuente. A continuación tenéis un video y más imágenes.

Vía: GoNintendo

6 comentarios
  1. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    La acepción de la RAE, en efecto, es esa. Sin embargo, y posiblemente por influencia de la palabra inglesa “bizarre”, está muy extendido su uso en castellano para referirse a cosas estrambóticas, raras, estrafalarias, que se salen de lo normal. Que se le va a hacer, lo que hoy es una patada al diccionario tal vez no muy tarde acabe siendo admitido…

    Y como nota curiosa, señalar que era una palabra que yo ni conocía, y que se me pegó tras posts como estos xd:

    https://www.pixfans.com/the-calamari-wrestler-wrestling-bizarro-japones/

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Me encanta cómo entras al trapo. Además te justificas destapando un fallo mío en un artículo de hace meses. Hace falta ser rencoroso…

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Va Pixfans Osa que si todos trabajamos duro nos podemos protejer de un meteorito? en ese caso yo tengo bolas de acero __________________ […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *