, ,

Hazte mensajes al estilo Zelda de NES

zelda-nes

En la página Zelda Power han puesto una aplicación muy simple pero a la vez simpática, que nos permite poner sin complicaciones nuestro propio texto en una pantalla al estilo de las conversaciones del mítico Zelda de la NES. Podemos escoger al personaje entre 20 diferentes, poner un item de los muchos que tenía el juego, y añadirle el texto con la letra original y el mensaje que queramos. Lo que no se es si se puede grabar como un sólo gif (la imagen la forman varios), pero con una simple captura de pantalla ya sirve.

Enlace: Legend of Zelda Text Box Toy

Vía: GoNintendo

13 comentarios
  1. chingomil
    chingomil Dice:

    Una aplicacion muy original a decir verdad, lastima que no se pueda guardar el gif o la imagen, solo por el metodo utilizado de capturar pantalla

    Responder
  2. Fei Wong
    Fei Wong Dice:

    Si no fuese por ese juego hoy no estaria aqui, LoZ fue el segundo juego que tuve en NES cuando era un crio y fue el que me enamoro y me metio definitivamente en este mundillo, nunca podre describir lo que siento por esa joyita dorada y todas sus secuelas hasta el dia de hoy.
    Muy buen chivatazo, voy a probarlo a ver..

    Responder
  3. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Jajaja, oye, pues si que es muy curioso! Hombre, se puede poner la URL en páginas web y tal, supongo… espero que lo pongan para descargarse todo junto, por demanda popular.

    Gracias pixfans!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] to the Past se hiciera un hueco en mi Super Nintendo. Así que esta aplicación que he encontrado vía Pixfans ha sido todo un descubrimiento. Se trata de un generador de mensajes Zelda, con todas las […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *