, , , ,

He aquí el tan comentado artwork del nuevo Zelda

zeldawii

Hace un par de días os comentábamos lo que se sabía sobre la presentación de Miyamoto a algunos medios para hablar sobre el próximo Zelda de Wii, y hablábamos de que se había mostrado un artwork que permitía afirmar que Link volvería a tener un aspecto adulto, similar al de Twilight Princess. Pues bien, aquí lo tenéis, no es que desvele mucho pero ya ha desatado un aluvión de teorías de los fans de la saga, especialmente intrigados porque Link esté equipado con el escudo Hylian pero no lleve una espada, que podría ser esa especie de hada que está a su espalda, que como podéis ver en la siguiente imagen, tiene algunas similitudes con la Master Sword.

livingsword

(Gracias a hackbot por el soplo de la imagen)

En fin, que cada uno saque sus conclusiones, es poco pero es lo que hay…

Vía: La Gran N

54 comentarios
  1. ToniBoy
    ToniBoy Dice:

    Tiene muy buena pinta el dibujo, ahora necesita una historia a su altura, y ya que el Twilight Princess era “de gamecube” este puede ser el verdadero Zelda de Wii, esperemos que se lo curren.

    Responder
  2. Velvet Underground
    Velvet Underground Dice:

    Cualquier juego de la fastuosa saga Zelda genera en mí una ilusión tremenda, salvo (curiosamente) el nuevo juego de Link en DS, por algo se trata de mi saga favorita, y este bello artwork y las palabras y rumores que circulan entorno a él han conseguido emocionarme una vez más. Necesito Zelda de Wii en vena cuanto antes…

    Responder
  3. Ayanami
    Ayanami Dice:

    Vamos a ver lo k sale de hay, todavia es temprano..pero algo grande seguro.
    Velvet tiooo dale una oportunidad al Zelda de DS nuevo, lo de los trenes mola, ya que implican puzzles…y pa que te voy a engañar, he visto que va tener un latigo a lo Indiana Jones y me ha enamorao. Saludos

    Responder
  4. Ryo Dragoon
    Ryo Dragoon Dice:

    Yo concuerdo con Velvet: cartoon Link no tiene carisma, y menos desde que sustituye a Link niño en el Smash Bros (bastardos, ese y Roy eran mis personaje favoritos y los cambiaron)

    Que pongan un Zelda de verdad, que si algo se demostró en DS con Super Mario 64 y ha vuelto ha hacerse con Kingdom Hearts 358, es que pueden hacer un mundo 3D como lo hicieron en su día las entregas de N64

    Sobre el nuevo, ese brillo blanco sobre el “epíritu” a la espalda de Link sugiere que el uso del wiimote será algo diferente a lo que hemos visto hasta ahora, ya que estamos todos de acuerdo que el Twilight de Wii no cuenta

    Responder
  5. saul
    saul Dice:

    ¿y nadie piensa que estaría bien que Link empezase a saltar en los juegos -con botón, lógicamente, no al acercarse a un borde?

    Responder
  6. Pandamanssj3
    Pandamanssj3 Dice:

    Fijándose un poco parece que el “hada” parece la empuñadura de la espada maestra pero cerrada (como pasaba en el wind waker)

    Responder
  7. MiK
    MiK Dice:

    Conjeturas mías, pero me da que ese hada, o lo que quiera que sea, va a ser la espada… Quizá se me va mucho la pinza, pero no me iba a extrañar que cobrase vida la Espada Maestra.
    Por cierto, ese personaje me suena de algo, mucho, y no se de qué, ya lo he visto en otro juego de Zelda y no me acuerdo…

    Responder
  8. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    MiK, ya se a que te recuerda: a la reina de las hadas de Wind Waker. Interesante, Link sin espada… se habrá vuelto pacifista! XD Que ganitas tengo de que llegue. Espero que traiga items muy innovadores que se manejen de manera realista (algo más variado que el solo apuntar del TP, que, eso si, funcionaba de maravilla, le podías acertar entre los ojos a una pulga a 3 kilometros XD). Tiene pinta de ser secuela de TP, y eso podría significar… SALIR DE HYRULE! NUEVA HISTORIA! NUEVO VILLANO!… Aunque casi todos los mejores Zeldas sean de Link-Zelda-Ganon-Triforce (repito, CASI) me encanta que me lleven a lugares nuevos (MM, Link’s Awakening…) y que saquen malotes distintos de Ganon (Veran, Onox, Vaati… Zant no cuenta
    SPOILER
    -no era el malo malisimo, solo un pelele de Ganoso-
    FIN DEL SPOILER

    Responder
  9. The Real PrOArT
    The Real PrOArT Dice:

    …A diferencia de algunos comentarios mas arriba, a mi me parece que el unico juego en el que te apegas bastante al Toon Link es indiscutiblemente en el Wind Waker, es que digo, fue el primer juego donde salio, es decir, su primer impacto, y eso de navegar en tu navio, y no en la trillada (aunque igual divertida) yegua Epona…

    …Sin duda fue el primero en tener personalidad propia, de todos lo Zeldas que habian salido y para mi Toon Link sera siempre el mas gracioso de todos los Linkes…..XD

    Responder
  10. The Real PrOArT
    The Real PrOArT Dice:

    ahhh…y sobre el Art Work, asi es, se parece a una combinacion/hibrido de Reina de las Hadas(Wind Waker) y Zora, y para respaldar la teoria tiene un zafiro (OoT)en el pecho..XD

    …en cuanto al escudo, sin duda es el Hylian ya que el borde es metalico y se aprecia un a pequeña franja azulada del caracteristico escudo…
    ..

    P.D. Es imaginacion mia o da un cierto aire que recuerda a Zant …mmm….Hermana quizas?;;;; jajaja….XD

    Responder
  11. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    A lo mejor, en un alarde de originalidad, Link se defiende lanzando el escudo unicamente !!!cómo el Capitan America¡¡¡ 😛

    Responder
  12. necro
    necro Dice:

    Valla que si miyamoto sabe crear espectativa y polemica, simplemente fijense en todo lo que ya se esta suponiendo SOLO CON UNA IMAGEN!!, digo esque si acaso nos hubieran dicho algo para empezar a especular pero nada, solo es la imagen, aunque la verdad yo tambien encuentro interesante el hecho de que no traiga espada y el parecido entre la tipita esa y la reyna de las hadas en Wind Waker es demasiado… hay que ver que nos esta preparando miyamoto, yo por mi parte me muero de ganas de probarlo…

    Responder
  13. Sheikiah
    Sheikiah Dice:

    @mukamasa:
    Si en el juego no va a llevar espada, seguirá siendo zurdo, pues el arma siempre lo lleva en la izquierda.
    PD: Ojalá aparezcan Sheikiahs.

    Responder
  14. mukamasa
    mukamasa Dice:

    pero solo en la version de wii en la de gamecube que es para la cual desarrollaron Twilight princess el es zurdo.

    espero que inoven esta ves y dejen descanzar la formula

    conseguir tres cosas(azul,verde,rojo), para luego tener que conseguir de 4 a 6 cosas mientra encuentras objetos que obligatoriamente se necesitan para matar al jefe del calabozo,
    luego link despues de tener una gran aventura que incluye instrumentos musicales consigue las flechas de luz y derrota a ganon por decima vez.

    zelda se esta volviendo demaciado predecible, podria almenos tener la cortesia de poner calabozos opcionales mas largo o una que otra arma secundaria como en le zelda de Snes.

    Responder
  15. snes86
    snes86 Dice:

    necro tien razon! Q cantidad d comentarios por un solo artwork!! Cubrieron todos los comentarios nerd, no puedo aportar nada jajajajaja solo q tengo muchas espectativas con este juego y el Spirit Tracks… por cierto a mi lo unico q no me gusto de Phantom Hourglass es q es muy lineal, eso d ir d islas en islas limitaba mucho, prefiero q sea un mapa grande y q se desarrolle todo ahi!

    Responder
  16. Krom
    Krom Dice:

    Me recuerda a la chica esa de los teen titans que se volvía de crital y un cabernicola la usaba como garrote o espada.

    Ademas el gorrito del hada parece punta de espada.

    Responder
  17. chingomil
    chingomil Dice:

    si es link, solo que adaptado para que uno no se sienta extraño al ondear el wii mote con la derecha y ver a link ondear la espada con la izquierda, solo por eso lo cambiaron, pero originalmente link es y siempre sera zurdo, a menos que lo adapten

    Responder
  18. cross307
    cross307 Dice:

    lo de la espada tiene sentido, una chica con un cristal parecido a el de la espada maestra y link mostrando una mano vacia.

    sin embargo es solo especulacion, ademas esa chica se parece demaciado a la reina de las hadas de WW.

    si fuera una secuela de wind waker explicaria la ausencia de la espada ya que esta se perdio en el oceano.

    Responder
  19. ch32
    ch32 Dice:

    vaya, quizas el hada ese sea el espiritu de la master sword, bueno, muchas especulaciones esperemos que pronto salga…
    y lo de “ojala cumpla las espectativas” bleh, es zelda, almenos por un buen juego no nos tenemos que preocupar

    Responder
  20. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    mukamasa, eso de conseguir 3 cosas y luego otras nosecuantas… son solo “trofeos” o representaciones de las mazmorras que has pasado, eso no se puede quitar: en unos seran joyas, en otros sellos, en otros sabios, en otros doncellas, en otro piezas de un artefacto, en otro esencias… eso no lo puedes quitar, porque además sería una chorrada quitarlo o no, no es de esas cosas en las que uno se fija. Si acaso las quitasen deberían dar otra clase de profundidad argumental a la importancia de que Link supere mazmorras. Toda innovación siempre viene bien, lo de las mazmorras opcionales, eso sí, te lo secundo. De todas formas TP tenía cuevecitas opcionales bastante interesantes (no, no hablo de los agujeros del suelo).

    Responder
  21. MiK
    MiK Dice:

    @Decatonkeil Efectivamente, muchas gracias por tu ayuda 😉
    Con respecto al tema de la lateralidad de Link yo pienso que es ambidiestro, tampoco vamos a discutir por eso…
    Si ese ser es la Reina de las Hadas, puede que este juego sea en el que expliquen por qué acabó Hyrule inundado, o sea, la precuela del WW…

    Responder
  22. Sheikiah
    Sheikiah Dice:

    Para mí el mejor zelda, el de más carga argumental y el más redondo de todos es y será el Majora Mask. Ver un cacho de piedra que lo destrozará todo en tres días es mayor carga argumental que cualquier piedra, sello, sabio, doncella, colgante, mapa, habilidad o instrumento que se ponga de por medio. Además, en absoluto tiene la estructura de los Zelda clásicos, pero preservando cosas que lo hacen característico, como la música y los items de Link.

    Responder
  23. JOSHUA
    JOSHUA Dice:

    Ese miyamoto se avento el dibujo con sus prismacolors cuando iba en el bus a los angeles, +10 a los q notaron q link es derecho en la imagen

    Responder
  24. jaime
    jaime Dice:

    LOL No mamen, yo nunca me había preguntado ni nunca pensé enterarme de cual era el brazo más hábil de Link D=

    Responder
  25. Millus
    Millus Dice:

    a lo mejor Link aprendio a lanzar su escudo como un bumeran….
    asi q ya no nescecita vagar para conseguir los itemas para sacar la master sword (una vez más)

    Responder
  26. perro
    perro Dice:

    ojala que sea un buen juego y que la espera que empieza ahora valga la pena, siendo el real del wii si, sera inovador dudo que metan el motion plus a la fiesta solo para que link se pique la nariz.
    ojala se siguiera con la historia del twilling proncess y que este juego llegue con más impacto con pack especiales, juguetes y ediciones especiales de la consola como ocarina en su tiempo.

    y que sean 3 dvds. para que tenga un mundo gigaaaaaaaaaante para estar

    Responder
  27. Christians Christopher!!!
    Christians Christopher!!! Dice:

    Pienso que es una aetwork de las primeras etapas del juego y es bastante lo que cambia al juego final!!! Si no hay que recordar alguno de los artworks que se desbloquean en Metroid Prime!!!

    Y pienso que si Link no tiene espada (o no se ve) es porque no la ha conseguido aun!!! Eso pasa en varios Zeldas donde primero consigue el escudo y luego la espada!!!

    Por cierto esa hada o lo que sea me parece haberla visto antes!!!

    Chao monos anteriores!!!

    Responder
  28. The Dark Control
    The Dark Control Dice:

    La verdad esque el artwork se ve bastante curioso e interesante , espero que no sea una mierda, que para mi pocos zeldas valen la pena , ya que el The legend of Zelda: Wind Waker me robo el alma y espero que el proximo que salga tambien lo consiga.
    Salu2!

    Responder
  29. DxLink
    DxLink Dice:

    Cuando se vea el teaser todos se haran en los pantalones de la emocion, ya lo veran, si no, preguntenle a la iguana xD

    Responder
  30. Leinadd
    Leinadd Dice:

    Bueno pienso que es muy posible que sea la espada, sobre todo lo que mas me llamo la atencion son las piernas con esas lineas tipicas de por donde se coje la espada, los otros detalles si son parecidos pero es a causa del estilo mas bien porque la diadema es de otro color. luego esta el hecho de que sea una raza nueva puesto que ultimamente en los juegos de zelda siempre suelen agregar algo nuevo en cuanto a razas (el el princess bueno por que la trama lo exige estan todos los bichos del mundo oscuro lado de midna), y yo diria que mas que un zora se parece a un hada sobre todo es la cabeza el peinado y la cara son clavaos. pensad en el cambio que dieron a los goron y zora en el princes son mas “reales” que en juegos anteriores ademas de un caracter mas marcado, pienso que puede haber pasado lo mismo con las hadas

    Responder
  31. Sou
    Sou Dice:

    1.- Es la espada
    2.- Es la chica en desgracia
    3.- Es la guia de Link
    4.- Es una chica a la que quieren atrapar y deberas ir por todos lados para ayudarla a que no la capturen, seras un guardaespaldas…

    Hay tantas probabilidades…
    De todo un poco…
    Mejor esperar

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] captar la completa atención de medio mundo. Fue el caso del futuro Zelda para Wii, del que Miyamoto sólo mostró esta imagen y del que apenas dio explicaciones, pero que estuvo, desde luego, entre los juegos más comentados […]

  2. […] Pixfans Tags: E3 2009, retro Studios, Zelda Otras entradas que te pueden interesar…:The Legend of […]

  3. […] Como habíamos dicho, muestra a un Link adulto junto a una mujer pequeña que parece un fantasma. ¿Qué teorías tienen?, hay mucho para especular por ahora. A mí lo que me extraña es que Link tiene su escudo pero no su espada. PS: ya sabemos que E3 acabó, ¡pero aún quedan noticias! [Vía pixfans] […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *