, , ,

Heavy Rain muestra sus credenciales en su último tráiler

Quantic Dream, creadores hace unos años del interesante Fahrenheit (Indigo Prophecy), han mostrado un nuevo video de su actual proyecto, el prometedor Heavy Rain: The Origami Killer. Será una aventura poco convencional, que basará su propuesta en un trabajado guión, en el que se contemplan numerosas líneas argumentales posibles de un modo muy atractivo. El juego va a contar con al menos cuatro personajes jugables, pero alguno de ellos podría morir y el juego seguiría, pero con cambios sustanciales en la historia respecto a lo que hubiera pasado si siguiese vivo.

Pero si la propuesta en sí os llama la atención, la verdad es que el tráiler es de los que deja a uno con muchas ganas, aunque la propuesta es bastante arriesgada y habrá que ver si funciona. De momento habrá que esperar hasta 2010 para jugarlo en PlayStation 3.

23 comentarios
  1. Kinsak
    Kinsak Dice:

    ºoº Se ve que va a ser un juegazo, de esos que superan muchas peliculas Hollywoodenses de hoy en día.
    Quien dice que la PS3 no tiene que ofrecer, es mejor pocos juegos buenos que una pila de fps malos o una consola con casi todo su catalogo de minijuegos.

    Responder
  2. 5721104
    5721104 Dice:

    Estoy deacuerdo con kinsak( en los 2 parrafos 😉 ) , se ve muy interesante, parece la mescla de algunas peliculas de suspenso (como esa en la que una mujer no encuentra a su hija en un avion).

    Responder
  3. Dx Mode2099
    Dx Mode2099 Dice:

    @5721104: Joder yo se que pelicula ee y la verdad es realmente buena!! salvo que no recuerdo el nombre, plan de vuelo es que se llama?

    en todo caso, viendo el trailer se notan muchisimos las influencias delfahrenheit (y ese es un señor juegazo con trama de pelicula de hollywood buena) por que no hay un juego asi en 360 en vez de saturarnos de tanto FPS y RPGs, y los muy de moda ultimamente WRPG?

    por juegos asi, a veces me lamento no tener en mi poder la PS3…

    solo yo y mi 360 elite… 🙁

    Responder
  4. Dr_Yomismo
    Dr_Yomismo Dice:

    Yo de Quantic Dream ya no me fío:

    Hay que reconocer que el inicio del Fahrenheit era muy original y absorbente, pero la trama acababa haciendo agua hacia el final y estropeaba bastante el juego.

    Hace unos meses me pasé su opera prima, el añejo The Nomad Soul, y precisamente adolecía del mismo problema.

    Parece que a David Cage le gusta meter en sus historias toques demasiado fantásticos, así que no me extrañaría que en Heavy Rain, al final descubramos que “el asesino del origami” resulta ser un demonio extraterrestre viajero en el tiempo telequinético apocalíptico indenait.

    Responder
  5. Kirtashtan
    Kirtashtan Dice:

    Esperemos que David Cage no haga como dice Yomismc, aunque sería interesante xDD

    Juegazos que promete, que ganas de tenerlo º3º

    Responder
  6. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @Dr_Yomismo: En una entrevista para IGN, Cage dijo que Heavy Rain no tendría elementos sobrenaturales. Y desde luego estoy de acuerdo contigo en que sobraban bastante.

    Responder
  7. Oram
    Oram Dice:

    Pues como pusieron mas atrás, el Fahrenheit no me gustó nada de nada. Un juego que prometía bastante y terminaba siendo ridículo, una desilusión.

    Igual este trailer se vé bastante bien, pero tampoco nos fiemos demasiado.

    Responder
  8. Shadow A
    Shadow A Dice:

    Se ve bien para una cinematográfica, pero jugablemente hablando espero ver más.

    Se oye muy interesante el hecho de que cambie el argumento dependiendo de si vive o muere el personaje que controlemos, pero eso en el trailer no me lo muestran. ¿Si muere el padre, el que parece el protagonista de todo, que sucede?

    A la espera de un video de gameplay donde muestren esos cambios argumentales.

    Responder
  9. Naigtmer
    Naigtmer Dice:

    WOW
    Me parece que va a ser un juego excelente, y aparte de los creadores de Fahrenheit, espero que de todo lo que promete y que esa canción esté dentro del juego
    Y Que a diferencia de el-de-nombre-dificil no termines siendo un zombie volador luchando contra un monje indio con kamehamehas ¬¬

    Responder
  10. rubens
    rubens Dice:

    me parece muy bueno el trailer, pero es sierto parece mas una pelicula que un juego si es una aventura grafica pues un BUUUU que es lo que mas pinta tiene, yo no le encuentro gracia a tener un simulador de vida (ya tenemos sims para que mas) donde nuestras desiciones afecten nuestro futuro y el de las personas que nos rodean, entonces seria un juego muy largo y nada llamativo, otro MGS4 con 20horas de cinemas y 1 hora de juego jajaja

    Responder
  11. Juanka
    Juanka Dice:

    A mi me encantó el Fahrenheit, aunque es cierto que el final era una chapuza argumental. El royo “simón” del juego era quizá un poco coñazo, pero la ambientación y la personalidad de los personajes era magistral. Y la banda sonora era brutal también (Santa Monica – Theory of a Deadman, qué gozada, cómo ambientaba). Y además, había hasta sexo! viva la libertad de expresión videojueguil! 😀

    Responder
  12. emiRime
    emiRime Dice:

    si he! tiene razon, parece como una pelicula,
    me gusta ese tipo de interactividad en los juego,

    alguien al jugado ahrenheit?

    lo recomiendo al 100 %, si les gustan este tipo de tramas 😀

    Responder
  13. savan24
    savan24 Dice:

    YO jugué fahrenheit y lo gane
    es un juego super original y con una gran jugabilidad ami parecer la interacción con el personaje es de lo mejor

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *