, , , ,

Hell of Sand, un “sandbox” con mucha arena

Es más que probable que a muchos ya os suene este juego, puesto que tiene algunos años, aún así creo que merece la pena comentar un poco de él, sobre todo por si a alguno se le había escapado hasta ahora. Si perteneces a ese grupo de los que no conocen este curioso juego, te diré que Hell of Sand es tan simple como disponer de 4 elementos básicos, arena, agua, sal y fuel-oil para jugar con ellos y con la física. De todas formas la mejor forma de comprenderlo es jugándolo y llevarlo hasta donde nuestra nos imaginación nos permita.

Eso si, para los que ya conocían el juego comentar que Hell of Sand ha evolucionado y ahora incorpora nuevos elementos, como cargas explosivas de C-4, o Napalm ente otros. Es más, han aparecido juegos paralelos muy similares aunque con más posibilidades como Powder Game, o Burning Sand, que incluso incorpora, por ejemplo, la posibilidad de que el agua hierva y se evapore.

La verdad es que en su día me pase las horas muertas con el juegecito, ahora lo único que espero es no recaer en el vicio…

Juego: Hell of Sand

8 comentarios
  1. Mixigodo
    Mixigodo Dice:

    Pero no es el original, no recuerdo el nombre del original, pero yo le hecho 2 o 3 años ya, y tenía menos cosillas 😛

    Seguro que algún lector también lo recuerda, a ver si saben el nombre

    Responder
  2. JakCore
    JakCore Dice:

    Que yo sepa sigue siendo el mismo juego, aunque le han añadido nuevos elementos. El que comentas se llama igual, si quieres jugarlo la cuestión seria encontrar esa versión anterior.

    Responder
  3. tapeworm
    tapeworm Dice:

    ke vuena la hell of sand!! ami mgustado muxo x las esplosiones del goma2 y el concreto

    (protesta pro-escribamos bien, por favor. no tanto por estas respuestas en concreto, pero si por las q se ven ultimamente q son menos diBertidas)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *