Here Comes a New Challenger

El equipo de Pixfans cuenta ahora con una nuevo editor, un fichaje de lujo llamado Krusher. Tal vez muchos lo conozcáis por culpa de su blog personal “Detrás del último no va nadie” o por su portal La Frikipedia.

Y como no hay mejor presentación que la que escribe uno mismo…

Este soy yo, un tipejo que se llama a sí mismo Krusher. Algunos me conocen por mis anteriores encontronazos con la justicia y mis gambazos en Internet, y sobre todo en mi casa a la hora de comer. ¿Qué puedo decir de mí? Tengo un peculiar sentido del ridículo y me gusta escribir. Y cuando lo hago, sube el pan. Lo que esto quiere decir es básicamente que un borrico kamikaze escribiría con más templanza que yo. No es que esto sea maravilloso, pero suele propiciar situaciones interesantes. Suelo escribir en tercera persona cuando intento (y fracaso) ser objetivo, y en primera persona cuando profeso juicios de valor subjetivos (es decir, cuando digo que algo es así y punto). Por lo demás, estoy muy contento de escribir en este blog, deseando contribuir con mi particular forma de ver el mundo. Cualquier crítica, observación o correción de mis apuntes será bienvenido. Creo que esto es todo.

¡Bienvenido Krusher!

23 comentarios
  1. MASP
    MASP Dice:

    Bienvenido!! Tiene pinta de ser un tipo sin pelos en el teclado y algo polémico. Osea, uno de los míos!! xD. Pues esperamos con impaciencia tus artículos. Un Saludo!

    Responder
  2. Darth-Santi
    Darth-Santi Dice:

    Hola Krusher , te conozco de la frikipedia (si, soy otro puto esclavo ¬¬ XD, nah mentira, todo bien aunque me hallas baneado 2 cuentas seguidas, sin rencores XDDDDDDD). También te doy la bienvenida a este blog, al igual que MASP.

    Responder
  3. Dani.sc23
    Dani.sc23 Dice:

    El Blog acaba de ganar 1.000 puntos, y eso que ya tenias 999.999 en un marcador de 6 cifras, por otro lado.. acabaa la segunda parte del litri de unaaa p*** vez! xD

    Responder
  4. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    Ya tenía el flipao de Street Fighter que presentar al nuevo con un “here comes a new challenger”… pero que cosa más fanática.

    Al margen de ese detalle irrelevante, bienvenido Krusher, no esperábamos un fichaje de relumbrón en el mercado de invierno pero nos ha llegado. Me ha encantado tu blog personal, así que ya no tengo que esperar a tus posts aquí para afirmar que eres un crack. Mucha suerte.

    Responder
  5. Dakoso
    Dakoso Dice:

    Bienvenido!!!!! (vaya manera mas escueta la mia de darte la bienvenida… en fin, otra vez será… pero de todas formas sientete bien bienvenido…xD)

    Responder
  6. RiCCo
    RiCCo Dice:

    Krusher?? No seras el mismo de Charnego Translations, no???
    Bueno, siendo o no, un placer tenerte por estos lares aportando tus opiniones.

    Un saludo

    Responder
  7. Tharosh
    Tharosh Dice:

    xD dios los cria… jaja menudo fichaje, esperemos que ningun organismo oficial sea asiduo a este blog por el bien de su existencia 😛
    Lo dicho: bienvenido a pixfans y a dar cera!

    Responder
  8. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Si, rico, ese es Krusher. Y los charnegos nos dejaron huerfanos de lellenda de cerda, ya que nunca terminaron el aliento de pastis… ¿¿CÓMO PUDISTEIS?? jajajaja, gracias por todo, y a ver si os animais a seguir!
    Bienvenido al blog, a ver que nos traes!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *