,

Homenaje en origami al fundador de ASICS

Si no os suena, ASICS es una compañía japonesa que se dedica a hacer ropa deportiva, especialmente calzado, y de la que forma parte la popular firma Onitsuka Tiger. Dicha empresa fue fundada en 1949 por Kihachiro Onitsuka, y este precioso video es un homenaje a él, empleando la papiroflexia animada para conseguir una magnífica sucesión de imágenes muy evocadoras, mientras se nos relata la historia de la compañía. Un trabajo digno de verse.

Vía: AkihabaraBlues

13 comentarios
  1. Sheikiah
    Sheikiah Dice:

    Joder, cuando aparecen todos los zapatos, despues zoom out, aparece el microscopio, zoom out, aparece el laboratorio, zoom out, aparece la planta completa, zoom out y finalmente todas las instalaciones de ASICS… pensé “Sólo en Japón se puede hacer origami tan pequeño”.

    Responder
  2. The Real PrOArT
    The Real PrOArT Dice:

    ….un hombre con sus grandes ideales de, “puedes lograr lo que sea, a partir de casi nada”….

    …peace out…

    Responder
  3. Lester Burnham
    Lester Burnham Dice:

    Yo trabajo vendiendo calzado deportivo he de decir que Asics siempre se encuentra entre las mejores marcas para casi cualquier deporte… Por no decir que es la mejor y más completa.

    Luego en atletismo también comparte sitio con Mizuno y conforman las dos mejores marcas. Nike, Adidas y otras son sólo pura mierda por lo general…

    Que viva Japón!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *