,

Hori Digital Controller, una alternativa al mando clásico del Wii

¿No te han dolido las manos tras jugar al Sonic Mega Collection o al Megaman X Collection? Os presento el Hori Digital Controller, un mando que imita la forma de uno de Super Nintendo pero con una distribución de controles estilo GameCube. Por lo tanto es ideal para juegos 2D de la consola virtual de la Wii.

Espero hacerme con uno cuanto antes para evitarme los calambres en las manos y las facturas del hospital y del quiropráctico.

Vía: The Next Level

30 comentarios
  1. Ark
    Ark Dice:

    Lo mas triste es que yo tb quiero uno…. Pero el merito no es suyo, el merito es de Super Nintendo, cuyos mandos gozan de un diseño atemporal.

    Responder
  2. Kinder
    Kinder Dice:

    No es un clásico si no uno de GameCube como bien pone en la caja y bien se ve en el conector.. con lo que los juegos nuevos como el SEGA ALL STAR RACING no funcionaría porque solo es compatible con clásico y no GC…. un poco cagada por parte de sega…
    Pero el mando me gusta bastante xDD alguien sabe el precio?

    Responder
  3. Calzones de Esparto
    Calzones de Esparto Dice:

    Me parece horroroso. Ya que le dan forma de mando de snes, que le pongan la distribución de botones de snes, para poder jugar a los Donkey Kong Country (con mando de Cube es injugable >,< )

    Responder
  4. metalmichel
    metalmichel Dice:

    Yo los juego con el mando del cubo, claro que mapie los botones para comodidad, pero es bastante comodo y aparte mas economico que comprarme otro control, los de snes, nes, sega, n64, gba, los juego super bien, saludos.

    Responder
  5. full_fire
    full_fire Dice:

    a decir verdad, este no es un control de wii D= es un control de gamecube, creado por Hori, para mas comodidad al momento de usar el gameboy player ( accesorio que permitia jugar gba atravez del gamecube ) ( en la caja del control aparece xD ( no digo esto por lo de la caja, lo abia leido en varias partes ) ) por otro lado tengo muchos juegos de la consola virtual ( como 15 ) y uso el mando de gamecube, y es bastante comodo.

    Responder
  6. Itsi cari magic
    Itsi cari magic Dice:

    Perdon por opinar sobre la fuente original sin saber mucho ingles, pero tampoco veo que sea para Wii, es más en la imagen de fondo se ve un GameCube. Pero bueno, que aun sigue el comentario de fracturarse las manos puesto que el mando de GameCube es uno de los más complicados que he visto.

    Responder
  7. MiniCooper
    MiniCooper Dice:

    Yo, en ningún momento he mencionado que funcione para los juegos del Wii, sólo para los juegos de la consola virtual que admiten el funcionamiento del control del Gamecube; puede ser compatible con los juegos del Wii que si tienen compatibilidad con el control del Gamecube como es el Super Smash Brawl

    Responder
  8. Zeioth
    Zeioth Dice:

    Que maravilla de mando, a mi el de gamecube no me gusta nada, los gatillos hacen un sonido horrible cada vez que los pulsas. Estas viendo a alguien jugar a la consola y te pasas toda la tarde oyendo *clak *clak *clak.

    Responder
  9. D'Man
    D'Man Dice:

    ¿Y qué problema tiene el mando clásico para jugar a la consola virtual? Me parece mucho más bonito, cómodo y práctico que el de Hori (una marca de calidad bastante irregular por otra parte).

    Responder
  10. Loire
    Loire Dice:

    Chocolate D;<… CHocolate chocolatee!!! Milkyway!!!

    TRADUCCION: O___O Que raro.. me gusta mas el mando de la consola de ahora!

    Responder
  11. shimomura
    shimomura Dice:

    Yo lo tengo desde hace ya unos añitos, es un poco inferior comparado con uno de SNES original o con el de la GC (‘que es la leche de bueno para segun que juegos’). Me lo pille para los RE y SNK vs Capcom, hay un huevo de juegos que NO funcionan con este mando (‘70% GC y 98% Wii’).

    Ya solo le meto caña para jugar a emuladores gratuitos de Wii(‘Megadrive’) o GC(‘NeoGeoCD’) y no lo uso para nada mas, es lo mejor que he probado no me arrepiento nada, le meto mas caña a este que al wiimote.

    A mi me soplaron 25 € una asquerosa tienda de importacion en Madrid (‘Lo podia haber comprado por internet por 19 € total’). Hara unos 5 años.

    Responder
  12. GlAdOs
    GlAdOs Dice:

    lol,eso es cargarse a los clásicos.Como saquen un mando de la wii con forma de mando de la NES los mato a todoooos.

    Responder
  13. Jaime
    Jaime Dice:

    Justo ando buscando algo igual a ese, odio jugar con controles de Game Cube.

    Tiene clavija de GC, pero seguro es para la consola virtual, por que si fuera para GC le faltarían ambos sticks

    Responder
  14. Ichigo
    Ichigo Dice:

    Y ¿Cuándo llegará este mando a España? ¿Y valdrá 20 euros o menos? Si es así, me lo pediría con mucho gusto. Ya que para jugar al SUper Smash Bros Brawl…

    Responder
  15. Felipe_9595
    Felipe_9595 Dice:

    Se notan los resentidos en este post xPPPEl mando de GC es uno de los mandos mas comodos hechos para jugar (A la par con los de Psx y Xbox 360). Obviamente no sera tan comodo para algunos juegos, pero sigue siendo ergonomico.

    Y Hori fabrica productos de calidad. Es cosa de hablar del Hori Mini pad para N64, el mejor mando Third Party para esta consola (Para jugar SSB 64 va de 100, usa un stick de GC por lo que no se te va a romper como el stick de mantequilla del 64)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *