, , ,

I-Fluid, la vida de una gota de agua

I-Fluid es un original juego que se nos presenta con un planteamiento bastante curioso. Como gota de agua deberemos superar diversos objetivos en unos escenarios de estilo “hogareño” muy bien recreados.

Básicamente es una revisión más del clásico Marble Madness, pero con las dificultades que presenta ser simplemente agua, es decir, evitar los objetos absorbentes y aprovechar los húmedos para “recargarse”. La demo se puede descargar desde aquí, y después de haberla probado un rato puedo decir que es lo suficientemente entretenida como para merecer que le haya escrito este post, eso si, a mi este tipo de juegos siempre me acaban gustando.

Vía: GamesAjare

13 comentarios
  1. Facundo
    Facundo Dice:

    Me dice: “Su descarga ha fracasado. No se dispone de servidores de descarga.
    Pulse aquí para intentar la descarga de nuevo. Pulse aquí para intentar la descarga de nuevo.”…
    Pulso para intentar la descarga de nuevo y no funciona… 🙁

    Responder
  2. djmlm95
    djmlm95 Dice:

    yo lo he probado y es la caña aunke…. alguien sabe como sacar la endemoniada bellota de la naranja del nivel 3?

    Responder
  3. stranno
    stranno Dice:

    Personalmente no me gusta, sobre todo por la animación y la física de la esfera, si es agua es agua, debería ser algo como Mercury Meltdown, si es una bola es una bola (y entonces es Marble Madness)

    Responder
  4. Sparky
    Sparky Dice:

    Gráficamente me parece muy vistoso. Eso sí, pensaba que iba a ser algo así como Mercury Meltdown y resulta que no, que la “gota de agua” es una bola transparente. No me acaba de convencer la idea, la verdad. Como ya dicen por ahí, para eso volvemos al Marble Madness, o al Switchball (yo estoy enganchadísimo a este último, por cierto).

    Responder
  5. laura agata
    laura agata Dice:

    La verdad estos graficos no tienen logica ni razon de ser…. Ya que es casi imposible por no decir imposible que una gota de agua golpee cosas tan fuertes sin estallar, por decirlo de alguna forma…..En realidad la pregunta es vida en una gota de agua pero creo que anilizando bien la pregunta significa como microorganismos o bacterias en una gota de agua….Me parece que este trabajo deberia califeicar para trabajos estudiantiles o tecis en mi caso,pero no lo logra…no siendo más me boy…Espero que la proxima vez agan cosas realistas no tan infantiles….bye espero que mi comenctario sea tomado en cuenta y no ignorado como uno de los que publique hace algunos dias…bye

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *