, ,

Icarian: Kindred Spirits ya está en WiiWare

icarian

Esta misma medianoche se ha incorporado al servicio de descargas de juegos para Wii el esperado trabajo de Over the Top Games, un grupo de programación español conformado por sólo cuatro miembros, pero que ha logrado levantar una gran expectación por la buena pinta de su creación. Cuesta 1.000 Puntos Wii, que vienen a ser 10 euros, pero parece que el juego los va a merecer, y de paso echamos un cable al producto nacional…

Yo lo acabo de descargar (ya no sabía que hacer con los Puntos Wii de cuatro torneos de Tetris…), y la sensación de los primeros minutos ha sido muy buena. La trama, de momento sencilla, se nos presenta a través de imágenes estáticas que reflejan perfectamente el estilo pictórico de la Grecia Clásica; el juego en sí, por su parte, ofrece desde el primer momento una jugabilidad simple pero muy efectiva, al estilo de los clásicos plataformas en 2D, y unas posibilidades en cuanto a acciones y situaciones que se van incrementando rápidamente y que resultan muy prometedoras. A nivel visual no es impactante, pero sí muy agradable, y la música resulta apropiada. Cuando lo haya terminado y jugado en profundidad os ofreceré un análisis completo con todas mis impresiones.

Si queréis más datos sobre el juego, hablamos de él hace unas semanas.

8 comentarios
  1. Momar
    Momar Dice:

    Tengo que informarme de cómo funciona eso de las descargas de juegos, porque por 10 €urelios va a merecer la pena.

    Gracias por el aviso.

    Responder
  2. Samu
    Samu Dice:

    Cuando regrese del curro lo descargaré. Me interesó desde el principio esta producción y siendo un fan de los juegos 2D de las plataformas, seguro que lo disfruto de mala manera.

    ojalá recuperen la inversión los chavales que lo han creado, auqne pinta muy mal, visto como se publicño hace tiempo los beneficios que dan la descarga de juegos de wii ware.

    eso sí, los grandes vicios de los últimos meses los estoy teniendo gracias a este servicio de Wii, así que por mi, por muchoss juegos más en este canal!

    😀

    Responder
  3. Pepius
    Pepius Dice:

    @Red-Lenin: la primera impresión es la que da, sin duda, pero (sin haberlo jugado aún sólo por los vídeos mostrados) la jugabilidad se distancia del clásico en cuanto empiezas a conseguir los poderes celestiales, que te sirven para interactuar con el escenario en plan “sandbox” como el típico juego de físicas 2D. Algo parecido a lo ya visto en Lost Winds.

    Yo creo que la mezcla puede ser muy buena

    Responder
  4. Dragma Kerp
    Dragma Kerp Dice:

    Nada mas me acerque a mi Wii con la portátil gastaré las estrellas que tengo en los 1000 puntos para pillar este juego, asi me deshago de las tan “deseadas” estrellas¬¬

    Responder
  5. Dragma Kerp
    Dragma Kerp Dice:

    Ya me lo he bajado y pasado el primer nivel,,, que decir aparte de que promete ^^
    Quizás la unica pega es que la acción transcurra tan lejos de la pantalla :S

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *