, , ,

Ida de olla videojueguil en los Tiny Toons

Seguro que a muchos os traen buenos recuerdos de infancia los Tiny Toons, la serie de televisión en la que los diferentes personajes de la Warner tenían sus alter egos pero en plan críos. Hubo incluso un buen puñado de juegos para consola basados en la franquicia a principios de los 90, pero lo que no recordaba yo era un capítulo con una parodia a un videojuego como ésta (de hecho ni siquiera sé si se emitió en España), en la que Plucky-o y su hermano Linguini deben rescatar a la princesa Loon de la Torre Toadstool, en un mundo llamado Fungoworld. Además de la referencia a Mario en cada nombre, aparecen elementos varios del juego de Nintendo, en una escena que, por otra parte, es un verdadero caos.

¡Ay! qué recuerdos de cuando yo veía esta serie y jugaba con los tazos de los Toons…

Vía
: GoNintendo

19 comentarios
  1. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Yo era mas de los Looney que de los Tiny, pero algunos sketches eran geniales como esta parodia/homenaje a grandes juegos como Smario Bros, Frogger, Pac-man..,

    Responder
  2. JANIJI
    JANIJI Dice:

    Pues ayer dijeron que el padre de Borja, el de “Que Vida Mas Triste”, conoció a Miyamoto y le inspiró todos sus juegos de Mario.

    Responder
  3. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Me encantaba esa serie de pequeño, para mi Dizzy era el mejor personaje de todos XD y no le dedicaron ni un miserable videojuego (si exceptuamos el “Waky Sports”). La verdad es que me parece mucho mejor que la actual serie de los Baby LoneyToons, que es ñoña y mala con saña..

    Responder
  4. Samu
    Samu Dice:

    Era muy muy muy buena serie!!! De cerca seguida por Animaniacs… por cierto, que los juegos licenciados para tiny toons y Animaniacs fueron muy dignos y divertidos, con konami y capcom detrás de ellos. 🙂

    Responder
  5. kagereneko
    kagereneko Dice:

    La primer vez que vi New Super Mario Bros. y el Mega Mushrom me dije: Al fin cogieron la idea de hacer a Mario gigante igual que Plucky-o!! Es una lastima que Steven Spielberg no siguiera haciendo cartoons, su trinomio con la Warner (Tiny Toons Adventures, Animaniacs y Freakazoid) fan sido de las mejors producciones animadas que se han visto en los Estados Unidos…

    Los Tiny Toon son alumnos de los Looney Tunes; Bugs y los otros les enseñan el arte de ser lunaticos en la grandiosa looniversidad Acme…

    Responder
  6. emiRime
    emiRime Dice:

    jejeje

    si yo vi ese capitulo, claro, aki ebn Mexico y es español XD

    muy bueno, me encanto cuando lo vi en la tv 😀

    Responder
  7. Dx Mode 2099
    Dx Mode 2099 Dice:

    no recuerdo el capitulo… pero se que lo llegue a ver, creo…

    y asi como mi personaje favorito de los looney tunes es el pato daffy (lucas), el de tiny toons es plucky.

    Ducks rlz! xD

    Responder
  8. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    mmmm la verdad con tanto alcohol y videojuegos que me he metido no recuerdo esta parte del episodio…

    eso si esta simpatico XD jajaja buen aporte

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *