, , , ,

Idiosincrasia japonesa: April’s Fools Day

Aya Shameimaru y Momizi

Los japoneses son gente trabajadora. Eso es innegable.

Son capaces de hacer lo necesario para lograr sus objetivos, para lograr sentirse bien con ellos mismos, para ser bien vistos por los demás por su arrojo, valor, esfuerzo y capacidad de superación.

¿Quién no ha oído hablar de los grandes esfuerzos que realizaban para construir sus enormes castillos? ¿O el valor con el que se lanzaban contra las tropas enemigas sus soldados y samuráis?¿Acaso no son recordados por ser una de las culturas en las que el esfuerzo no es sólo el pan nuestro de cada día sino que, además, es su razón de ser?

Hoy día no son muy diferentes a antaño: Siguen creando obras impresionantes con tal de lograr su objetivo de maravillarnos o sorprendernos.

Sin embargo… creo que éstos se han pasado un poco…

Lo que acabáis de ver no es ni más ni menos que el trailer de un juego en el que se ha creado y desarrollado gran cantidad de código, un juego unos con los gráficos de mucha calidad y muy trabajados; con un sistema de juego similar al del Valkirye Profile y aparentemente perfectamente ajustado, con gráficos de fuera de combate animados y con personajes bien diseñados.

¿Que qué es lo que falla? ¡ES UNA MALDITA BROMA DEL 1 DE ABRIL! ¡Y yo babeando, hasta que al final se lee que este juego nunca fue desarrollado en serio ni será terminado!

Recemos para que lo que me dijo un amigo mío sea cierto: “Muchos de estos juegos anunciados en el April Fool’s Day acaban desarrollándose realmente…”

2 comentarios
  1. Shadow A
    Shadow A Dice:

    O_o

    ¿Cómo que una broma del primero de Abril?

    ¿Y no se ha sabido nada? Se ve muy muy chulo…..

    ¿Pero todo eso por una broma? -_-

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] los japoneses no se han querido quedar atrás. Miren que juego de rol se han hecho para gastarnos una broma. Desde luego no se puede negar que en el País del Sol Naciente son […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *