, , ,

Ilomilo, puzles en 3D muy especiales

Ilomilo (que empieza por i, pues nuestra fuente no permite diferenciar una i mayúscula de una l), es un juego que la compañía Southend tiene en desarrollo para XBOX Live, y que está pasando bastante desapercibido para los medios, pero que me ha dejado una excelente impresión después de ver este tráiler. Su lanzamiento todavía está por determinar, pero llegará a lo largo de este año.

21 comentarios
  1. kanfor
    kanfor Dice:

    Guau, tiene una estética muy cuidada.

    Es cierto que no es 100% original, pero es una gozada ver su diseño, con desenfoque incluido.
    Los efectos de luz y resplandores están genial.

    Responder
  2. necro
    necro Dice:

    Me gusta, la verdad es que si tiene una estetica agradable pero sobre todos se ve bastante entretenido… lastima que no tengo 360

    Responder
  3. Demitri
    Demitri Dice:

    Tiene una pinta muy interesante, aunque me parece un poco confuso en principio. Ciertamente se parece demasiado al Kula World de psx, pero está claro que unos muñequitos de trapo venden mejor que una simple pelotita (*cof* *cof* *littlebigplanet* *cof*)

    A proposito de lo que se ve al final del video, ¿acaso van a sacar dos versiones? Más que nada por curiosidad, porque no pienso pasar por el aro del DLC ni una vez más, ya me han tangado suficiente.

    Un saludo.

    Responder
  4. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Little Big planet meets Kula World meets Mario Galaxy. Mola la estética que se puede apreciar en los fondos, los diseños de los bloques y la iluminación.

    Responder
  5. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Tienes toda la razón, Amorin, esto tiene pinta de juegazo. Ni Live ni nada, esto lo sacaba yo directamente en disco y alegraba un poco el catálogo. ^^

    @Decatonkeil A mí también me recuerda a Kula World (en mi lista de los 10 primeros de PSX), pero no mucho a Little Big Planet y nada en absoluto a Super Mario Galaxy salvo lo que tiene en común con Kula World. ^^

    Responder
  6. Iwakura
    Iwakura Dice:

    Si descontamos el efecto gravedad que está bastante presente y recuerda al mario galaxy, recordemos que eso ya existía en Kula world y fue un juegazo, lo que queda de parecido a mi ver es la “iluminación” (y efecto de todo redondito y suave). De todos modos pinta muy bien.

    Responder
  7. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Le robaron los poderes a Lode Runner del NES!!!.
    Muy lindo juego realmente, y me gusta que se apueste a juegos con lindos colores reviviendo las glorias de títulos retro.

    Responder
  8. RUSSO
    RUSSO Dice:

    Está genial! ¿y no sale para PC?? 🙁 buaaaa
    aunke sea para NDS!! algo algo!!

    …yo creo que ese es un Pikmin rebelde xD

    por cierto que si se llama ilomoli sería un palíndromo no? jeje

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *