, , , , ,

Imágenes de Assasin’s Creed 2, un paseo por la Venecia renacentista

assasin2-7

Hay muchas etapas históricas que están totalmente saturadas de juegos, pero hay otras a las que éstos se han acercado pocas veces, y que ofrecen un enorme atractivo. Es sin duda el caso de la Italia del Renacimiento, una ambientación excelente que, bien aprovechada, puede suponer un contexto genial para un juego como Assasin’s Creed. Veremos si Ubi Soft consigue evitar el problema de la monotonía que terminaba por ensombrecer un poco la primera parte, porque si lo hace podemos estar ante un juego glorioso.

Y alguien me decía que vaya fantasmada cuando vio a Ezio (que así se llama el nuevo protagonista) surcando los cielos con un extraño aparato, pero es que encajando a Leonardo da Vinci y su gran talento para diseñar máquinas voladoras, creo que incluso eso es un detallazo genial.

assasin2-1

assasin2

assasin2-3

assasin2-4

assasin2-5

assasin2-6

assasin2-8

3493082503_fe0b11a9aa

3493084601_73365f217e

Vía: AkihabaraBlues

33 comentarios
  1. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Esperemos que hayan corregido el unico y grandisimo gran defecto de su predecesor, la repetion continuada de las misiones, es decir, que haya mas variedad de misiones como GTA en vez de ir, buscar como llegar al objetivo, eliminarle y vuelta a empezar con otro objetivo.

    Responder
  2. Mr Flare
    Mr Flare Dice:

    @Red-Lenin: Concuerdo contigo, yo tengo el assa y por un par de dias estaba super emocionado, me ecanta escalar y matar a guardias solitarios, pero despues de un tiempo, el juego llega a ser monotono y hasta dificil

    Responder
  3. Gerson
    Gerson Dice:

    ESTE JUEGO es exportador de la brujeria miren nada mas maquinas voladoras deberian quemar a todos esos inventores ummmm maquinas voladoras idiotas

    Responder
  4. lsknuo
    lsknuo Dice:

    yo tengo ciertas esperanzas sobre este juego ya que deberian haber aprendido del error de la primera parte, sin embargo temo que, a no ser que se guarden un as en la manga, sean insuficientes las mejoras ya que no han especificado practicamente ninguna novedad.

    Responder
  5. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Vamos, que va a pasar lo mismo que con PoP… 3 o 4 entregas en la misma generación… un prota un pelin cambiado… No digo que no sean buenos, pero esque eso de la golosina de crear una nueva (o rescatar una antigua) franquicia y sobreexplotarla tanto en tan poco tiempo… Por cierto ¿que clase de asesino será? ¿un hashashin otra vez pero en venecia?

    Responder
  6. FallenAngel
    FallenAngel Dice:

    Las imágenes muestran demasiadas sombras, las cuales están muy saturadas y no da la impresión de realismo (Para mí, pues eso es lo que buscan no?).

    Al parecer Ubisoft reusó su motor grafico del RE5.

    Responder
  7. Pateasuelos
    Pateasuelos Dice:

    Estan muy bien las imagenes. Y concuerdo con eso, el juego si se ponia aburridon.

    Además de las formas con las que el personaje se escondia estaban re absurdas. Esa de que con solo juntar las manos, agachar la cabeza y unirse a un grupo de personas era suficiente, aun si el guarda te veia mientras lo hacias. Incluso hay un video de un tipo que lo hace en la calle en vida real y a todos los grupos a los que se le unia casi le daban una paliza.

    Responder
  8. Kruger
    Kruger Dice:

    Este es el juego ideal para los niñatos que del Renacimiento no saben ni un carajo y de Leonardo tienen menos idea que de Caravaggio. Se sienten ilustrados (en la nada) mientras juegasn a juegos “para mayores”. Penoso.

    Responder
  9. ch32
    ch32 Dice:

    Se ve genial, esperemos que la gente de ubisoft haye aprendido de sus errores y a este juego no tenga los fallos y problemas que tubo el anterior, hay que darles el beneficio de la duda
    @ kruger: te solicitan en vidaextra, regresa a trollear alla

    Responder
  10. J. Pablo Ruiz
    J. Pablo Ruiz Dice:

    Pues tampoco veo para tanto el comentario de Kruger, y hasta diría que tiene su punto de razón.

    Por otra parte debo ser el único al que la primera parte le gustó sin más ¿Repetitivo? Un poquito ¿Maravilloso? También.

    Responder
  11. kanfor
    kanfor Dice:

    Hey, ¿no están aumentando peligrosamente el numero de TROLLS en pixfans? Parece esto ya http://www.vidaextra.com

    ¿Hace falta insultar tanto el trabajo de otros? Yo sé que jamás en mi vida haré algo tan impresionante como un juego como este.

    ¿pueden imaginar, tan sólo un segundo, la de horas, meses, años necesarios para crear, molder, pintar y animar esta obra de arte digital?

    Responder
  12. kanfor
    kanfor Dice:

    Yo hacía videjuegos en mi tiempo libre, y esto que ven mis ojos es TRABAJO puro y duro. Desde aquí me arrodillo ante estos creadores de arte digital.

    Responder
  13. Juanka
    Juanka Dice:

    Geniales gráficos, qué distinta se ve Venecia con un par de píxeles y polígonos más que en Tomb Raider II 😀

    Responder
  14. Rod
    Rod Dice:

    Ya le quiero echar guante. Pintan geniales esos screenshots, y creo que va a ser mucho mas interesante el juego por tratarse de Venecia y el Renacimiento.

    Creo que este sí va a ser un juegazo que podría recibir el galardon GOTY (Game Of The Year). Sabemos que Ubi suele cometer patinadas (Como el Assasins Creed para DS) pero sabemos tambien que les gusta hacer las cosas bien si se lo toman en serio.

    Responder
  15. Gatito
    Gatito Dice:

    Hasta cuando los juegos monocromaticos ?? Ara toca AC2 en color marron. Espero que la siguiente generacion de consolas no haga esto porque cansa.

    Responder
  16. Sam
    Sam Dice:

    1º Kruger es un troll y teneis razon, no es un gamer.

    2º Para gatito: Es cierto lo del marron, pero ayuda a crear atmosfera, no crees? (igual se pasan un poco) en cualquier caso la imagen que es de noche no hay tonos marrones, jeje, faltaria mas.

    Eso me lleva a que uno de los puntos mas flojos segun mi opinion del AC1 es que nunca era de noche. Aqui parece estar solucionado. Otro es que los “malos” nunca montaban a caballo, solo Altair lo podia hacer… Alguna cosa me dejo, pero eso es lo que menos me gusto ( hombre que era repetitivo no hace falta que lo diga)

    Habra que ver este juego… que ganas tengo de echarle mano.

    Responder
  17. seaber
    seaber Dice:

    Una sugerencia, al publicar contenido sobre algún juego podrían indicar de qué consola es?

    Es que soy mas de juegos retro, así que cuando hablan de alguno de los “nuevos” no sé de qué consola estarán hablando.

    Responder
  18. jaime
    jaime Dice:

    @ kanfor

    Como desarrollador de videojuegos debes de saber que las gráficas al final resultan ser el elemento más caro e inutil del juego, lo importante es el gameplay, y creeme que si es como el de Assassin’s Creed de Altair, mejor yo paso.

    Responder
  19. HectorexperiencE
    HectorexperiencE Dice:

    seaber, ESTE JUEGO SALDRA PARA PS3, WII Y XBOX 360.
    Antes de que empiezen a acribillar al wii, es verdad que se vera distinto comparado con el de ps3 o 360, pero ya estan explotando el wii al maximo y creo que si habra diferencia, pero no sera tanta como creen.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *