, , , ,

Imágenes de The Last Remnant

De los RPGs que nos llegarán próximamente, uno de los que presenta un aspecto más espectacular es The Last Remnant, de Square Enix y que saldrá para XBOX360 y Play Station 3. El juego nos situará en un mundo fantástico poblado por varias razas inteligentes, y por lo que parece tendrá un argumento muy completo y trabajado, así como un sistema de combate novedoso que destacará por la gran cantidad de personajes que llegará a poner en liza y por su profundidad estratégica.

El juego tendrá un lanzamiento mundial (cosa muy de agradecer tratándose de Square Enix) previsto para el próximo 20 de noviembre. Y en estas imágenes, las últimas distribuidas por sus creadores, podéis ver lo bien que pinta el motor gráfico, que corre sobre el Unreal Engine 3

Vía: Gamekyo

7 comentarios
  1. vianintendo
    vianintendo Dice:

    hikekura. no se prevee para pc pero quizas en un futuro puede salir. si el juego mantiene muy buenas ventas para las plataformas ps3 y xbox 360 se podrian plantear su salida para pc dependiendo de la pirateria que ellos crean que abra. un ejemplo es gta 4. vendio muy bien para ps3 y xbox 360 y luego empezaron a desarrolarlo para pc y sale a principios de diciembre.

    sin lugar a dudasel juego tiene escenarios muy abiertos, pero se ven un poco vacios en el sentido de objetos y cosas por las calles y campo. no se si me entendeis. correra a 720p por segundo, pero creo que no van a ser 720p reales.
    sin lugar a dudas square enix tiene mucha fama d eponer largo sus juegos y este tiene toda la pinta de ser tan largo como final fantasy x. enorabuena a los que tengan ps3 o xbox 360.

    Responder
  2. Dai
    Dai Dice:

    ¿Que no será jugable?
    De Square aún no me ha decepcionado ningún juego que ha caido en mis manos.
    Si va todo bién, será uno con los que estrene mi ps3.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] viernes sale a la venta The Last Remnant para XBOX360, un esperado RPG de Square Enix cuyo lanzamiento también será lanzado para Play […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *