,

Imagina ser “Schizophrenzy”

inicio2

Si en “Miedo y asco en Las Vegas” hubieran tenido un ordenador a mano, bien podrían haber jugado a este Schizophrenzy creado por Smashing ideas inc.
Con diferencia, es el plataformas más transgresor de todos los que puedas haber conocido (quizá incluso más que Conker), por su estilo gráfico único, por la música -que intentará hacerte enloquecer-, por los flashes subliminales con los que te bombardea según va bajando tu medidor de cordura, y lo mejor: porque es gratis total.

Manejas a un investigador privado esquizofrénico cuyos brotes psicóticos cada vez se suceden más rápido, y no tardará en verse asaltado por visiones grotescas de monstruos de colores, los cuales podemos vencer con la mecánica habitual de saltarles encima. Tendremos que ir recogiendo la medicación que hay desperdigada por el escenario, y tomarla cuando las cosas empiecen a ponerse chungas de verdad.

ingame1

¡Cien por cien recomendado este LocoRoco enfermizo! | Clic aqui para jugar

9 comentarios
  1. chibimogu
    chibimogu Dice:

    Dios, más perturbador si cabe que el Karoushi. Habiendo maravillas como ésta y puñados de doujinshis nipones de calidad rulando por la web, no sé que hago dejándome los cuartos en según que juegos.

    Responder
  2. Oram
    Oram Dice:

    Esta re bueno. Lo mejor es cuando comenzás a perder vida, cambia la música, se llena de monstruos y se escuchan sonidos.

    Responder
  3. Flush
    Flush Dice:

    Ehhh…. El plataformas mas transgresor?¿ mmm si te gusta este juego (no lo he jugado entero pero mas o menos pillo la idea) por favor juega y si es posible acaba (porke sorprende a cada nivel desd el primero al ultimo) el psichonauts de Tim schafer sin duda el mejor juego de esta tematica “cerebro-consciencia-sueños-traumas-etcetc”.es genial, si no sabeis de ke es pues basicamente es un niño ke esta en un campamento de “psiconautas” y te dedicas a entrar en metes de personas para curar traumas, pero claro de una manera muy peculiar. Si teneis la posibilidad y no lo habeis jugado os aseguro ke no defraudara.

    Responder
  4. Psycho Tröpico
    Psycho Tröpico Dice:

    SÍ, SEÑOR!!!!!

    No lo dude: Schizophrenzy tiene el “Saicosello de Calidad”, expedido por el mismísimo Psycho Tröpico.

    Estas son las cosas que a mí me gustan.

    Eso sí: como soy un hijo del pad, eso de jugar con el teclado se me atraganta cosa mala… 😛

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *