Imitador de firmas desarrollado por LG

La compañía LG, famosa por sus televisores, monitores, teléfonos, electrodomésticos y gran variedad de otros aparatos tecnológicos; ha desarrollado un aparato verdaderamente curioso cuyo objetivo parece, cuando menos, cuestionable.

La tecnología se llama LongPen, y combina una pantalla táctil con un brazo robótico para repetir con total exactitud la firma, texto, o dibujo que una persona haya trazado. Parece ser que el objetivo de semejante despliegue es falsificar sin parar permitir que las celebridades del mundo puedan firmar autógrados a sus fans a través de la red (y si cada usuario tiene que tener el brazo robótico para conseguir la firma le va a salir barata, barata…).


Ésta es la pantalla táctil en la que se realiza el trazado original, para que luego el mecanismo de escritura se encargue de reproducirlo con la misma materia prima (o sea, el bolígrafo o similar empleado).

En fin, de lo que no dudamos es de que el invento está muy curioso y que a cualquiera se le pueden ocurrir usos mucho menos lícitos que el anteriormente referido.

Vía: Ounae

2 comentarios
  1. tapeworm
    tapeworm Dice:

    como se nota q de pequeño ibas bien en el cole y no tenias notitas de mala actitud para q firmasen en casa XDD

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *