, ,

Impresionante colección de videojuegos a la venta

Un coleccionista de videojuegos estadounidense ha decidido poner a la venta todos los videojuegos y consolas que ha ido adquiriendo durante los últimos 30 años. Pero no hablamos de una colección normal, me atrevería a decir que es la colección más grande que he podido ver hasta ahora.
La Atari 2600, la Atari 7800, la Atari Jaguar, la Atari Lynx, la ColecoVision, la Coleco Gemini, la Coleco Telestar, la Commodore 64/128, la Vectrex, la Mattel Aquarius, la Mattel Intellivisión, la Odyssey 2, la Xbox, la Xbox 360, la Nec Turbo Duo, la Nintendo DS, la Game Boy Advance, la Virtual Boy, la Neo Geo y otras muchas más forman parte de su colección. Además también hay que tener en cuenta a los juegos y accesorios de cada sistema.

Colección de Videojuegos

Al ser un volumen tan grande, recomienda al comprador que tenga en cuenta que va a necesitar un camión para transportar tantas cajas y que el transporte no le saldrá barato.
En total la colección se compone de 1768 artículos y la ha tasado a 14.639$, por lo que en general, el lote no es caro.
Os recomiendo que visitéis el siguiente enlace, en el que el vendedor muestra fotos de todos los artículos de la colección y listas con los detalles de cada uno.

Enlace: Impresionante colección de videojuegos a la venta

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *