, ,

Impresionante mod de Dreamcast en un boombox

La pantalla es para dejarse los ojos, pero al menos el sonido funcionará bastante bien. En todo caso, el mérito del mod es haber integrado todo el potencial de la consola de SEGA dentro de un boombox sin apenas alterar su apariencia externa. El lector mete un poco de ruido, como podéis ver en el video al final del post, pero todo lo demás parece funcionar perfectamente.

Vía: Tiny Cartridge

14 comentarios
  1. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Es una pena que haya pasado la moda de llevarlos en el hombro en plan loro (es lo que tienen los móviles e iPods), porque si no el que llevara eso sería el rey del barrio. ^O^

    Responder
  2. MiK
    MiK Dice:

    Boombox? Una aceituna de toa la vida!! xD

    En serio, lo ví hace un par de días y me pasaron ganas de tener 3… Eso te lo llevas a la playa/laguna/río por estas fechas y triunfas más que el tinto…

    Responder
  3. manbru
    manbru Dice:

    La primera vez que oigo el término “boombox” y tengo mas de 30 tacos….eso de to la vida de dios se ha llamao LORO….y no veas si tiene curro

    Responder
  4. Ichigo
    Ichigo Dice:

    Puff… Pues para eso, tendría que estudiar qué componentes debo eliminar y qué componentes debo poner para hacer un mod como éste. Y encima es complicadísimo.

    Responder
  5. MasterManu
    MasterManu Dice:

    Las dreamcast hacen mucho ruido xD, yo cuando me compre la mia me creia que estaba estropeada, pero vamos, ya que la abrio para hacer el mod la podia haber engrasado, que mejora mucho.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *