, ,

Glorioso modding de Metal Gear Solid 4 en una PS3

Esta espectacular Play Station 3 es uno de los trabajos de modding más sobrios y elegantes que hemos visto en mucho tiempo. Materiales como acero o fibra de carbono han sido trabajados con mucho cuidado para hacer una chapa clavada a la portada de Metal Gear Solid 4, incluye más detalles como el símbolo de Fox Hound, un mando decorado a juego e incluso el autógrafo del maestro Kojima, que como podéis ver en las fotos a continuación, se mostró muy sorprendido cuando se la dieron a firmar.
Actualmente se vende en eBay con un montón de complementos, y va por unos asequibles 406 dólares; pero con más de seis días por delante es de esperar que el precio se acabe disparando (de hecho ahora que terminaba el post he vuelto a mirar y ya pasa de 1.500).

Editado el 29 de octubre: Al final se ha cerrado en 17.100 dólares, casi nada…

Por cierto que los vendedores se han comprometido a donar el 15% del precio en que acabe la consola a una organización benéfica. Todo un detalle.

Vía: That Girl’s Site

7 comentarios
  1. karchedon.wordpress.com
    karchedon.wordpress.com Dice:

    A estas horas la subasta marca 2550$. Es la mejor modificación de una PS3, pero tampoco es que sea muy elegante que digamos. Parece mas una consola de un mostrador de feria, lo cual no quita merito.

    ¿¿Que mando es ese??, lo fabrican desde cero o es simplemente un mando comercial modificado, es que no reconozco que marca es.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *