, ,

Impresionante recreación de un Warthog de Halo

halo-warthog

Empleando como base un Nissan Patrol, un grupo de ingenieros liderados por Peter Osborne fueron capaces de crear esta excepcional reproducción a tamaño real de un warthog, el mítico jeep armado que caracteriza la saga Halo desde su primer episodio, y en tan solo seis semanas. Del coche original quedó poco más que el chasis, el motor y la caja de cambios, y todo lo demás fue creado expresamente para la ocasión.

El trabajo estaba destinado a aparecer en una película de imagen real de Halo, pero el proyecto quedó posteriormente paralizado. En todo caso seguro que muchos fans de los juegos de Bungie estarían encantados de ponerse a su volante.

halowarthog

halo-warthog2

halo-warthog3

Vía: Jalopnik

32 comentarios
  1. Tharosh
    Tharosh Dice:

    algo falla en la foto por q parece tener un efecto fotomontage muy chungo, aunq puede q sea la camara… no me fio xD
    fijaos en la sombra e iluminacion que incide sobre las dos ruedas de la ultima foto, son exactamente identicas… muy inquietante xD

    Responder
  2. Karchedon.com
    Karchedon.com Dice:

    No es un fotomontaje, por internet existe desde hace tiempo un vídeo de un cacharro así funcionando, ademas en ese vídeo se puede apreciar que tiene un sistema de dirección total a las cuatro ruedas.

    Responder
  3. angel de jesus
    angel de jesus Dice:

    muy decepcionante, hicieron mucho pero no es la warthog, no le doy chance, no no no, pudo kedar mejor, pero pues ni ke hacer, para empezar la esa no es la suspencion ke caracteriza al warthog, y la carroceria es muy grande. muy decepcionante

    Responder
  4. Rod
    Rod Dice:

    @angel de jesus: lo dices porque aun no lo vemos dando saltos imposibles. Aunque la torreta es algo más pequeña, el tamaño es el correcto (Recuerda que siempre jugamos desde el punto de vista de un SPARTAN o un Elite. Esos son más altos que el humano común, si les añadimos la armadura).

    Responder
  5. deathblue
    deathblue Dice:

    que genial yo quiero uno de esos XD, la primera foto si esta vacan la ultima no me convence mmm… un poco mas grande debio haber sido el carrito ese, aun asi esta locazo el carro XD cuando acabaran la maldita pelicula T-T

    Responder
  6. Andres Herrera
    Andres Herrera Dice:

    ESTA EXCELENTE PERO LAS DIMENSIONES DEL CARRO NO SON LAS CORRECTAS TOMEN EN CUENTA KE LA METRALLETA A EL CHAVO DE LA FOTO LE KEDA PEKEÑA Y SI NO LO RECUERDAN EN EL JUEGO KEDA A NIVEL DE LOS HOMBROS Y EL PECHO LA PARTE KE EL LLEVA SUJETA CON LAS MANOS ! PERO DE IGUAL MODO ESTA EXCELENTE !

    Responder
  7. jose
    jose Dice:

    que pasada loco, XD me encanta, puede que los todoterrenos del futuro tengan ese aspecto pero sin la torreta XD

    Responder
  8. karl
    karl Dice:

    ok, estoy de acuerdo en que NO sea como los del juego de video, sin embargo recuerden dos pequeñisimos detalles…
    1, en el juego no importa mucho si el coche se vuelca y el spartan de la metra queda prensado, lo unico que tienen que hacer es volver a empezar el nivel (y la fisica del juego, aunque este chingona, no tiene que enfrentarse con las aberraciones del mundo real)
    2, este era para una pelicula, donde si pasa lo que en el punto uno el sindicato de actores se puede volver un tanto problematico.

    en definitiva si me compraria uno de estos, aunque no diera muchos km por litro, igual lo estaciono donde quiera (literalmente)

    Responder
  9. sete
    sete Dice:

    mi duda es… si han echo un warthog pueden hacer un pelican…y volador con el sistema harrier v12 (motores de elevacion vertical y horizontal) no? XD y si hacen el warthog un mongoose pues no iria mal…jajaja ojala la ametralladora esa fuese real…por si el vecino se queja le vuelas los cojones…XD Y NO ES UN FOTOMONTAGE AY UN VIDEO QUE LO PRUEBAN Y JODEN UNA VALLA O ALGO ASI….XD

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *