,

Impresionante tráiler de Transformers 2

Michael Bay dirigió en 2007 Transformers, una película de acción con los famosos robots como protagonistas y unos efectos especiales de aúpa, que no estuvo mal pero que dejó en general bastante descontentos a los fans, pues el guión resultó muy mejorable y había numerosos aspectos que no eran demasiado fieles a la serie original. Cuando el mismo director anunció la secuela poco después, prometió más y mejores efectos especiales, más robots, y una historia más cuidada. No sabemos si lo cumplirá, pero desde luego, las sensaciones que deja este espectacular tráiler que recientemente se ha mostrado son muy buenas, y Transformers 2: La venganza de los caídos, puede ser una de las mayores orgías de efectos especiales que hayan pasado por una sala de cine. Lo comprobaremos este verano.

El video que he puesto se ve con muy buena calidad, pero carga bastante lento. Si tenéis una conexión muy mala aquí tenéis el mismo tráiler en Youtube.

Vía: Eliax

30 comentarios
  1. Danielovich
    Danielovich Dice:

    Yo crecí con los dibujos de los Transformers y cuando vi la peli en el cine, la verdad, me encantó.

    Ahora… un sábado por la mañana, recién me levanto y veo este trailer… ¿Cuándo decís que la estrenan? ^_^U

    Responder
  2. Stranno
    Stranno Dice:

    Buf, la integración 3D de esta película es increíble, menudo trailer. Eso sí, luego lo estropean todo con la típica historia estúpida de adolescentes que no le importa a nadie, dándole más importancia que a los robots, bonita forma de joder una obra maestra por ordenador

    De todas formas, personalmente, soy un fan de la productora The Asylum y espero con mas ansia su copia, Transmorphers: Fall of a Man que se estrena en DVD el 30 de Junio, unos días después de la original, como siempre xDD

    Responder
  3. Jimmy
    Jimmy Dice:

    A mi la primera parte me decepcionó, las peleas de robots eran simplemente amasijos metalicos chocando en planos cortos. No se veía en ningún momento a los robots luchando entre sí, si no sólo destellos para ahorrar en efectos especiales. Casi como Spiderman 3, donde Spidey nunca lucha por el día, siempre de noche. Y para una vez que va a hacerlo contra Sandman se mete en las alcantarillas.

    Responder
  4. Roger
    Roger Dice:

    ¿Soy el único que piensa que los trailers de hoy en día, en su 90%, apestan? Este trailer me ha quitado las ganas de ver la película, porque no deja nada a la imaginación. Parece que los que los hacen no entienden la diferencia entre una SINOPSIS, que te hace venir ganas de ir a ver el film, y un RESUMEN, que es una versión recortada de principio a final en 2 minutos.
    Al menos puedo decir que me he ahorrado los 10 euros. Desde que miro trailers desde el front row de mi mac, que me ahorro una fortuna en cine.

    Responder
  5. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @Roger: Ahí estoy contigo, se desvelan demasiadas cosas. Y con los videojuegos pasa más o menos lo mismo, de algunos te meten tantos videos e imágenes que luego te pones a jugar y ya casi te parece que fuera tu segunda partida…

    Responder
  6. Diechuz
    Diechuz Dice:

    A mi no me gustan estos Transformers, son diferentes a los que se veian cuando tenia 6 años, son puro cable y son mas deformes. Ademas es medio publicidad para vender autos

    Responder
  7. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Los trailers, es lo que tiene, te sabe vender el producto, pero a mi nunca me han gustado los transformers y aun menos el cine de michael bay.

    Responder
  8. Non-stop Violence
    Non-stop Violence Dice:

    A mi la primera parte me parecio un bodrio plagado de topicos y escenas “teens”. Estoy deacuerdo con vosotros en que el nivel de los efectos especiales es muy alto, pero nada mas. Me sigue pareciendo igual de plana, insulsa y cutre que la primera.

    Responder
  9. 5721104
    5721104 Dice:

    Se ve bien, espero aparescan transformers con peso en la historia y no solo peones como en la prima (me gustaria que saliera Ultramagnus).

    Pd: ¿ algunos haran powerlink ?

    Responder
  10. FallenAngel
    FallenAngel Dice:

    Estos transformers son los que aparecen en el trailer de Terminator Salvation…

    … en fin, una pelicula más de robots.

    Responder
  11. Oram
    Oram Dice:

    Tan aburrida y estúpida como la primera. ¿Lo mejor de ambas películas? Pues la morocha esa de ojos celestes.

    Responder
  12. jaime
    jaime Dice:

    Pues yo tengo miles de años peleado con el cine de Hollywood, el peor cine del mundo, sin lugar a dudas, y no espero reconciliarme pronto. Así que ésta película será igual de equis que las demás.

    Responder
  13. necro
    necro Dice:

    Ps como buen fan de los Transformes le voy a dar una oportunidad, aunque estoy deacuerdo en que la primera no es para nada buena, y menos la primera media hora…..

    tambien creo que los robots estan tan elaborados que al final ya no sabemos ni lo que estamos viendo entre todo ese amasijo de fierros…..

    Responder
  14. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    Estoy convencido de que sera otra mie**da sin pies ni cabeza como la primera por el simple hecho de que la dirige michael bay, que al igual que Uwe boll son unos directores oportunistas que no han hecho una buena peli en su vida, nuff said…

    Responder
  15. Kanek
    Kanek Dice:

    Las peliculas de Michael Bay solo se les pude aplaudir la gran forma de realizar las ecenas de accion, años realisando comerciales le ayudan mucho en comparacion con sus colegas gringos a como se debe realizar una pelicula de accion, pero eso si en su mayoria con historias tontas, sin buenas actuaciones ni guiones, pero como espectaculo son grandiosas y estas de transformes enormes, no le puedo quitar el merito de que realiza buenas peliculas de entretenimiento, pero todavia no son buenas peliculas que se queden en la mente de las personas, que sean para la HISTORIA.

    Responder
  16. Kanek
    Kanek Dice:

    Estoy de acuerdo con Roger,los avances del el cine comercial en especial el gringo no deja nada a la imaginacion, como puedes vender el espectaculo del año cuando muestras todas las mejores ecenas en un avance de 1 minuto, es decepcionante si te late ir a ver la pelicula, es como el avance de Die hard 4 todas las mejores ecenas te las mostraron, vas al cine la ves y ya te sabes toda la pelicula, es realmente estupido, todavia me acuerdo como le hicieron con Jurassic park que casi no mostraron la pelicula y entonces llegabas al cine a verla y sas tu boca daba contra el suelo al ver a esos dinosaurios o años mas atras con Star wars, de verdad si quieren vender productos que impacten no muestren mucho por que creo en mi pensar que al hacerlo asi las imagenes quedaran mas grabadas en tu memoria.

    Responder
  17. Ardack
    Ardack Dice:

    cállense si van hacer los primerizos que van ir al cine a verla disque críticos de cine 😀 Me La Comen! me enferman sus comentarios de disque criticos de cine ni siquiera la an visto,no hablen antes de actuar. :S

    Responder
  18. Kanek
    Kanek Dice:

    Si voy a ser de los primeros de ir a verla pero en pirata por que no pienso gastar mas de 15 pesos en este producto de consumo rapido, churro, entreteniminto chatarra como quiera tu mente pequeña llamarle.

    Responder
  19. kanfor
    kanfor Dice:

    Seré raro, pero me gustó la primera película. Yo lo pasé bien. Es una peli de palomitas, nada más.

    Si hay robots, me gusta. Cualquier otro director habría hecho algo mucho pero.
    Comparado con Dragon Ball Evolution esto es arte.

    Responder
  20. Manuel Mora
    Manuel Mora Dice:

    ¿Los fans quedaron descontentos? No tenía constancia de ello, más bien pensé que había sido lo contrario viendo el éxito del filme.

    A mi me gustó mucho su primera entrega y tengo ganas de que llegue este nuevo capítulo que seguro mantendrá el nivel de la anterior o incluso lo superará.

    Responder
  21. briarhita
    briarhita Dice:

    holis bueno vi un pokito los avances de la segunda peli y me parecio interesante ya me imaginaba que ivan asacar algo sorprendente espero verla pronto

    Responder
  22. Hollman
    Hollman Dice:

    La verdad a mi me gusto la pelicula, es una pelicula entretenida con muchos minutos de accion desde el comienzo hasta el fin y la verdad la trama como la podrian mejorar utedes, como la harian diganmen, yo no le veo como, eso es transformers robots, efectos especiales y accion y pare de contar; como van a ser unos transformers parecidos a los anteriores diganmen viejos sin diseño 3d y convirtiendose en las bobadas de los viejos tiempos ya parenla con sus comentarios que la verdad no son objetivos, si quieren ver peliculas con buenas tramas y historia vean cine clasico, drama, no accion, ami me gusto y voy a verla en IMAX con todos sus efectos y la disfrutare como disfrute la primera parte en cine, con buen sonido y palomitas, transfomers mucho mejor que esas peliculas de accion donde nada de efectos y solo pendejadas de lo mismo YO VEO TRANSFORMERS Y YA PUNTO.

    Responder
  23. Hollman
    Hollman Dice:

    Jeje ya tengo las entradas para transformers 2 la prmier en IMAX, seguro q la disfrutare en excelente calidad no pirata con severo sonido con mi nena a mi lado y con palomitas eso si gozar de la vida vemos pelados y que la disfruen como yo saludes…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *