, ,

Impresora y arsenal de LEGO

Como vimos hace relativamente poco, LEGO debe estar tratando de conquistar el mundo o algo, porque cada vez más parece que todo lo que podamos imaginar puede ser construido mediante las piezas de este tradicional “juguete”. No hace mucho se hablaba en esta misma página de construcciones tan complejas como podrían serlo una máquina recreativa con su carcasa hecha con piezas de LEGO o incluso, un robot capaz de tender puentes, cruzarlos y recogerlos acto seguido.

Hoy traigo varios ejemplares más de la versatilidad de este juego multicomponente: el primero, una impresora totalmente funcional cuya carcasa está elaborada íntegramente con piezas de LEGO. Y lo mejor de todo, ¡funciona! Algo que ya quisiera para sí la impresora viejuna que tengo en casa…

El segundo, igualmente impresionante, es una réplica de un rifle de francotirador Lee Enfield Sniper, que cuenta con una precisión y funcionalidad muy impresionantes, contando que están hechas con algo que suele estar en manos de niños de menos de 10 años.

De hecho, el creador de este último artefacto, Jack Streat (al cual por derecho propio deberían dar el título del McGyver del siglo XXI), no solo ha creado este, si no que aparentemente tiene una plétora de réplicas funcionales de armas en su propia casa, como colección particular. De entre ellas me han marcado especialmente dos emblemáticas armas que siempre han tenido un rinconcito especial en mi corazón por su capacidad de devastación: la motosierra y la minigun (Vulcan o Gatling para los amigos).

De esta me veo en breve a un ejército de muñecos LEGO dando golpes de estado a las naciones del mundo con armas de estas. Avisados estáis. Si con esas sonrisas adorables y esos ojos vacíos no podían estar planeando nada bueno.

26 comentarios
  1. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    La impresora es la caña, me encanta el “factor humano” jajaja. El rifle con cerrojo guau. Quiero ya un video de disintegrator vs obliterator.

    Responder
  2. Rodrigo
    Rodrigo Dice:

    Me gusto mucho la impresora y Los muñequitos trabajando igualmente la maquinita que dispara ligas iooo quisiera una asi para dispararle al jefe Deja se pone a joderme jajajaja 🙂

    saludos a pixfans desde Mexico 🙂

    Responder
  3. Elias
    Elias Dice:

    Si ya podemos crear armas con juguetes,y varios millones de euros van a el ejercito cada día,mal veo este mundo…

    Una bomba nuclear lego…*_*

    Responder
  4. vicioster
    vicioster Dice:

    bueno ya es el colmo armas con lego es obio que esta peizas son parte de un plan macabro para dominar el mundo

    Responder
  5. mindmaster
    mindmaster Dice:

    QUIEN DUDA DEL PODER DE LOS LEGOS ??????

    ahora tambien podemos hacer armas con legos dios me asegurare de no regalarselos a mis hijos 😉

    Responder
  6. KURUX-MAN
    KURUX-MAN Dice:

    aunque ya la impresora ya la habia visto…

    no creo que sera recomendable imprimir una imagen,
    ademas voy a extrañar lo simple que era un lego

    PK FLASH !

    Responder
  7. evildead
    evildead Dice:

    que buena la impresora , sobretodo lo que aorras en tienta jajajaja , pero lo que a cautibado mi corazon es la motosierra , yo quiero una asi , el rifle y la gatling simplemente genial aunque un arma tan potente como la gatling que tire gomas…..

    Responder
  8. Chernobyl81
    Chernobyl81 Dice:

    hombre porfín vemos que pintando con rotulador se puede pintar bien, hacía años que nos lo preguntabamos!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ayer veíamos un buen puñado de trabajadas creaciones hechas con LEGO, pero no puedo evitar volver a hacerme eco de un trabajo realizado con las famosas fichas danesas, […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *