, ,

“In the Pit” el juego más original de la comunidad Xbox LIVE

Con la llegada de la nueva interfaz a la consola de Microsoft mucho se ha comentado sobre su aspecto y algunas novedades como la instalación de juegos en el disco duro, pero me da la sensación de que se ha pasado un poco por alto una de las novedades más importantes, por fin han llegado los juegos de la comunidad creados con el XNA. Ahora los desarroladores indies pueden acercar sus juegos al gran público y de paso ganar algún dinero por su trabajo, ya que los mismos se venden por unos pocos Microsoft Points, eso si, absolutamente todos con demo gratuita, nada mejor que probar antes de comprar.

Después de echarles un vistazo a algunos de ellos, “In the Pit”, titulo al cual pertenece la captura sobre estas lineas, me ha llamado poderosamente la atención. En el mismo encarnamos a una horrible bestia ciega que vive en el fondo de un hoyo totalmente oscuro y que se come a la gente que cae en él. Es decir, un juego sin gráficos que muestra en todo momento la pantalla en negro donde ni siquiera hay menús. Solo la aterrada respiración y voces de los que han tenido las desgracia de caer en el hoyo nos guiaran para posicionarnos junto a ellos y comérnoslos. Toda una experiencia exclusivamente sonora que sin duda merece la pena probar si disponéis de un equipo 5.1 o unos cascos de calidad.

5 comentarios
  1. Sparky
    Sparky Dice:

    Acabo de descargar la demo. Tengo la Xbox 360 conectada a un equipo 2.1 y no se juega nada mal, si afinas mucho el oído y el ambiente es silencioso. Recomiendo cerrar los ojos si tu capacidad de atención es escasa y tienes dos alpargatas por orejas, como es mi caso. También colocar los altavoces satélites izquierdo y derecho (o los que industrie cada uno) lo más distanciados posible. Una propuesta muy interesante.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *