, , , ,

Inazuma Eleven: Fusión entre el Fútbol y el RPG

inazuma4

La compañía Level 5, que está detrás de juegos tan famosos como Dragon Quest VIII o Rogue Galaxy, está desarrollando un juego para Nintendo DS en el que fútbol y rol irán de la mano, una combinación inusual pero que parece realmente atractiva.

La verdad es que, por lo visto hasta ahora, Inazuma Eleven recuerda a los videojuegos de Captain Tsubasa, tanto por los diseños anime de los personajes; como por el componente rolero en medio de los partidos. También recuerda un poco a los Mario Golf o Mario Tennis de Game Boy, pues dispondrá de un modo historia, y podremos desplazarnos por diferentes escenarios entre partido y partido.

inazuma8

El juego se controlará con el stylus, dispondremos de multitud de supertiros y otras habilidades especiales, habrá más de 1.000 jugadores que podremos contratar para nuestro equipo, y tendrá opciones multijugador.

Para colmo, la banda sonora de Inazuma Eleven correrá a cargo del gran Yasunori Mitsuda, responsable de la música de clásicos como Xenogears, Chrono Trigger o Chrono Cross, y que personalmente me parece de largo el mejor compositor del mundo de los videojuegos.

No hay todavía fechas para la creación de Level 5, pero sin duda parece una propuesta atractiva y un buen modo de refrescar un género en el que se innova tan poco como el de los juegos de fútbol.

inazuma5
inazuma 7

Vía: Anait Games

7 comentarios
  1. adrian fan de inazuma
    adrian fan de inazuma Dice:

    son los mejores jugadores ami me gusta como juega axel es el mejo ariba xuta la vitoria es tuia inazuma campeon eiii

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] más de dos años que debutó en Japón Inazuma Eleven, un juego de Level 5 en el que el fútbol y el RPG se fundían para ofrecer una curiosa […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *