, , ,

Incorruptible Warrior: ¡Acaba con los políticos corruptos!

Incorruptible Warrior
La corrupción es uno de los mayores problemas de China desde que en 1980 se reformó la economía del país. Según el Partido Comunista, el problema es tan grande que podría amenazar su poder si no se frena. Por eso el gobierno ha financiado un videojuego online llamado Incorruptible Warrior destinado a luchar contra la corrupción.
El objetivo del jugador es ir matando a los políticos corruptos de la historia de China con toda clase de armas. Aunque suene un poco duro “matarlos”, la pena de muerte está al orden del día para los altos cargos acusados de corrupción. Habrá que tener cuidado, ya que cada político tiene a unas cuantas amantes en bikini, y a unos esbirros que te dificultarán la tarea de acabar con su vida.
El juego ha tenido una gran acogida por parte del público, y los servidores no estaban preparados para tal recibimiento. Estos tenían una capacidad para que unas 600 personas, pero el primer fin de semana del lanzamiento el juego atrajo a más de 10.000, por lo que acabaron colapsados. No se sabe aún cuando se solventará este problema.

Vía: IBLNewsADNMundo

3 comentarios
  1. Ayanami
    Ayanami Dice:

    Es bueno el juego podrian hacer una versión española de de cazar y destruir a los precursores urbanisticos roba moneys de Marbella!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. Siemens. dice:

    Siemens….

    Siemens….

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *