, , , , ,

Increíbles niveles para Trials HD creados por los usuarios

Creo que nunca hemos hablado de Trials HD en Pixfans, y es una autentica pena porque se trata de un autentico juegazo. Este titulo en el que antaño muchos perdimos horas y horas en su versión Flash llego hace algún tiempo a PC con una versión renovada y en 3D aunque manteniendo la esencia de sus niveles 2D. El mismo juego llego hace poco al Xbox Live Arcade con algunos pequeños cambios, y siendo todo un éxito en ventas.

El juego incorpora un editor de niveles y la posibilidad de compartir estos con los amigos, y como suele suceder con estas cosas el empeño y la genialidad de los usuarios supera incluso a la de los desarrollados del propio juego. Es buen ejemplo de ello los niveles que han creado KatamariUK y AkatsukiUK, y que podemos ver en el vídeo. Ya he tenido la oportunidad de probarlos, y son absolutamente geniales, con detalles que superan claramente a los niveles que trae el juego originalmente. Por cierto, hay uno dedicado a los videojuegos de 8bits (no parece en el vídeo) que me ha encantado. Si queréis jugarlos, de momento tienen 7 niveles cada uno, agregad los gamertags de sus creadores a vuestra lista de amigos, y tened y poco de paciencia ya que la avalancha de peticiones es considerable.

Vía: Eurogamer TV

13 comentarios
  1. Pablo
    Pablo Dice:

    Creo que el original era el Elastomania. No sé cronologicamente cual salió primero, pero estoy casi seguro que el Elastomania, dicho se de paso tenia miles de niveles.
    Horas viciandome!

    Responder
  2. zrash
    zrash Dice:

    Este juego es la perdición, engancha como una mala droga, su adicción es brutal y la versión el de Xbox arcade es de lo más brutal que he jugado en años, sus gráficos y los movimientos de la moto están muy conseguidos, así como la suavidad al tirar de gas, y estiradas de la moto, saltos de infarto. Totalmente de acuerdo con el artículo de JAKCORE, es un auténtico juegazo. Como contrapunto la dificuldad puede llegar a ser desesperante, pero eso es lo bueno no?

    Responder
  3. WARSORE
    WARSORE Dice:

    Yo creo que si que era el Elastomania, al menos yo jugaba a ese, puede que haya varias versiones seguro. El arcade de la 360 esta dando grandes sorpresas y esta es una de ellas. ¡A viciarse!

    Responder
  4. pelucas
    pelucas Dice:

    chicos de pixfans.com, echad un ojo a vidaextra.com, me parece que tambien “se han inspirado” en vosotros, como pasó con lo de mierdistation

    Responder
  5. Phantomas
    Phantomas Dice:

    Sinceramente, esto es lo que busco en un videojuego, adicción y diversión en estado puro. ¿Alguien duda en que vale la pena comprarse una 360 sólo por juegos como este (o Shadow Complex)?

    Responder
  6. NEOline
    NEOline Dice:

    Especifico, CREO que el máximo de pistas creadas por usuario es 7, o eso he leído por ahí.
    Aquí una web con gente “creativa”: http://www.trialshd.net/
    El juego engancha una cosa loca, es super adictivo.
    Agregad mi GamerTag para piques de records: NE0line (con un “cero” en vez de una “o”).

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *