, , , ,

INfamous 2 se presenta en el E3

Ya sabíamos que el juego de Sucker Punch tendría una secuela, pero faltaba verlo en movimiento, y ha sido una de las exclusivas más destacadas para PlayStation 3 en el E3. Lo cierto es que la primera parte me gustó bastante, aunque había demasiados aspectos que necesitaban ser bastante pulidos. Por lo visto de momento, la mejora de los gráficos va a ser notable, y habrá nuevos poderes y una nueva trama. A ver si en lo jugable se consigue una experiencia más equilibrada y menos misiones pesadas, y quizá estemos ante uno de los grandes de los próximos meses. A ver si lo consigue…

7 comentarios
  1. DxMode
    DxMode Dice:

    @Jaime: no es comun que vos andes haciendote el troll.

    En todo caso, esta genial el trailer, no me gusto tanto el rediseño que le hicieron al personaje pero bueno, supongo que los desarrolladores hicieron lo que creyeron mas conveniente…

    Responder
  2. mindmaster
    mindmaster Dice:

    se ve bastante bien el rediseño del personaje no es de por si algo muy drastico el juego esta sin duda en mi lista de cosas por comprar

    TROLLMODE: ON

    o encontrar por internet XD

    TROLLMODE:OFF

    jajajajjaja

    Responder
  3. Neokoi
    Neokoi Dice:

    al parecer gráficamente este juego ha evolucionado considerablemente con respecto a su antecesor! (que ya tenía buenos gráficos)… espero que InFamous 2 cuente con un guión más pulido, mantenga los elementos que lo hicieron entretenido y aporte variedad en las misiones (uno de los puntos mas aburridos del primero, la monotonía) para que se convierta en uno de los mejores juegos del 2011!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *