, ,

Interesante tráiler de la película Goemon

goemon

Goemon es una película del director japonés Kazuaki Kiriya que se estrenará a lo largo de 2009, y que está dando bastante que hablar por la espectacular puesta en escena que, por lo mostrado hasta el momento, parece que va a tener. El largometraje, que combina realidad y ficción, se basa en el famoso ninja del siglo XVI Ishikawa Goemon, recordado por robar a los ricos para repartir entre los pobres (una especie de Robin Hood a la japonesa) y por haber intentado asesinar a Toyotomi Hideyoshi, el sucesor de Nobunaga Oda y figura clave en la unificación de Japón.

La verdad es que a nivel visual la película luce muy bien, pero por otro lado me da una extraña sensación, como si fuesen secuencias de videojuegos con actores reales, aunque me imagino que ese particular efecto será buscado.

En todo caso, la época resulta de lo más sugerente, y con un buen guión podría ser una película digna de ver, aunque es de éstas de las que también te puedes esperar lo peor, y es que algunas cosas parecen demasiado fuera de lugar. En todo caso a mí me han entrado ganas de verla cuando salga.

Vía: Más allá de OriónMegaline

21 comentarios
  1. GoHuFlame
    GoHuFlame Dice:

    asi hubieran hecho la de dragon ball, pero bueno ya mucho se ha hablado de eso :p, aun así la peli se ve muy bien

    Responder
  2. Lede
    Lede Dice:

    Menuda pasada, hace poco lei unos libros de yoshikawa Eiji llamados Taiko q hablaban d ela epoca de Hideyhosi (era un excelente gobernante) y tambien se menciona a este personaje. Como pelicula acojonante, visualmente da de patadas a otras producciones del estilo y su coreografia de combate promete ser de lo mejor desde Hero. Que aprendan los americanos como hacer una escena acrobatica sin q exploten cosas.

    Responder
  3. karchedon.com
    karchedon.com Dice:

    Y tanto que te recuerda a Casshern, yo iba decir lo mismo, pero por que al igual que la anterior película se nota que no han aprendido a utilizar la fusión con el fondo verde, y como Casshern me parece que va a ser una mierda de dimensiones APOCALÍPTICAS. Por que mucho efecto especial y mucho actor japones, pero después les sale una cosa aburrida que no se puede llamar película. ¿Se nota que Casshern me decepciono mucho?

    Otra cosa hubiera sido, como han dicho antes, que hicieran Dragon Ball con esa tecnología, quizás les saliera algo digno de ver, y no la mierda que van a estrenar los americanos. Estoy seguro que el fin del mundo es el día del estreno de Dragon Ball.

    Responder
  4. kanfor
    kanfor Dice:

    El problema de este tipo de cine nipón es que parece hecho por y para japoneses (u otakus).
    No quiero acordarme de otras pelis de factura similiar que era infumables, aunque estéticamente estén muy bien.

    Queremos más humanidad, y no saltos de 500 metros. Al menos yo, claro ;-D La nueva saga de Batman sería un buen ejemplo de fantasía y humanidad.

    Responder
  5. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Jeje, como se nota el posazo de manga y anime que tiene. Puede estar bien, la echaré un vistazo. No veo mucho cine japo que no sea anime. Lo malo es que algunas cosas me han recordado a Casshern que no me gustó nada, me parece más oportuna cualquier peli de anime, pero eh, habra que echarle un ojo o dos a esta, que las pelis de artes marciales tipo Hero o la casa de las dagas voladoras me gustan (aunque estas sean de hong kong).

    Responder
  6. Repelüs
    Repelüs Dice:

    Tiene buena pinta la peli, aunque ciertamente parezca un videojuego…

    Personalmente creo que los videojuegos han hecho tanto daño al cine como el cine a los videojuegos… ya me entendéis.

    Muchas veces, menos es más, y con un guión sólido como un bloque de mármol y un buen desarrollo de los personajes se puede lograr más en fantástico que con una sobredosis de FX, como ya nos ha demostrado el Tito Nolan.

    Aún así, seguiré la pista a esta peli, que promete.
    Ya es hora de que veamos superproducciones que no hayan salido del país de las barras y estrellas.

    Responder
  7. Slayer
    Slayer Dice:

    @EW: al ver el titulo yo también he pensado que se refería la saga de Goemon y en la wikipedia dice algo de que el personaje estaría basado en Ishikawa Goemon, ademas he visto que tiene juegos en una buena variedad de plataformas (Arcade, NES, MSX, SNES, PlayStation, Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, Nintendo 64, PlayStation 2, Nintendo DS) aunque yo solo jugé al de N64

    Responder
  8. Neo
    Neo Dice:

    Reafirmo lo que han dicho otros compañeros…

    Este trailer debería ser el de Dragon Ball, y no la chapuza que han hecho… snif… :_(

    Responder
  9. Kike
    Kike Dice:

    “por otro lado me da una extraña sensación, como si fuesen secuencias de videojuegos con actores reales, aunque me imagino que ese particular efecto será buscado”

    Bueno, yo a eso lo llamo “malos efectos visuales” XD

    De todas formas le doy el beneficio de la duda.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *