, , , ,

Intro completa del GTA Chinatown Wars

gtachina1

El desembarco de la saga Grand Theft Auto en Nintendo DS está muy próximo, pues parece ser que los chicos de Rockstar ya casi han rematado el juego, de hecho una de las noticias del día era la de que ya circulaba por la red de redes una ROM ilegal del juego, que pudo haber filtrado algún trabajador de la compañía, aunque ésta no funcionaría correctamente. Pero al margen de esa noticia, bastante lamentable, hoy hemos podido ver la intro que tendrá el juego, y que os dejo a continuación.

Un poco lenta al principio, pero en su parte final se pueden ver un montón de detalles gráficos interesantes, bastante espectaculares para las limitaciones de DS y que, unidos a la exitosa mecánica que caracteriza todos los juegos de esta saga, y un argumento que pinta bastante elaborado, hacen de este juego uno de los más prometedores para la portátil de Nintendo.

Vía: La Gran N

16 comentarios
  1. iomari
    iomari Dice:

    Ola a todos,es verdad dejaron una ROM ilegal y si funciona
    solo en pocas flashcards y en emuladores funciona perfectamente 🙂
    Espero que os sirva la info…

    Responder
  2. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    La mafia italiana, rusa,los yakuza, las triadas, el cartel,los del este, ahora las triadas chinas…se quedan sin gente del mal vivir para hacer original la saga, van a tener que recurrir a la mafia española con roca, muñoz o lopera a la cabeza.

    Responder
  3. MasterManu
    MasterManu Dice:

    Ya han sacado el juego parcheado y funciona en varias tarjetas como r4 y ttds. Lo llevo jugando un rato y madre, no me esperaba algo asi en ds. Adios!

    Responder
  4. Stranno
    Stranno Dice:

    Mejor os dejo mis videos, son 15 minutillos y se ve mucho mejor (720p) además de estar en castellano

    Si lo sustituyes, agradecido quedo xD, se va a ver mucho mejor y lo puedes integrar en 720 directamente

    Responder
  5. ch32
    ch32 Dice:

    cuando escuche de la noticia pense que seria un juego malo con malos graficos… como el 1,2 o advance, y no, de ver todo lo que le pusieron me entraron unas ganas de jugarlo… ahora espero tengamos mucho mas gta que con cada entrega le ponen algo unico a cada entrega…

    Responder
  6. Lix
    Lix Dice:

    El juego se ve bien viniendo de una consola como es la DS, pero después de haberse pasado el IV, pues un poco corto se va a quedar xD

    Responder
  7. FallenAngel
    FallenAngel Dice:

    @Lix

    Es cierto pero, los que tienen si wii y su DS no se lo pasaron, y ahi esta la cosa, como es el primer GTA para nintendo los pringaos deben estar muy felices…

    Responder
  8. MasterManu
    MasterManu Dice:

    Esto… tengo la xbox, la ps3, la wii y la ds, tengo el gta IV para la 360 y he pillado el chinatown wars con ganas… Tampoco hay que faltar FallenAngel…

    Responder
  9. Yo
    Yo Dice:

    Si, una versión parcheada ya está disponible. Yo acabo de empezar a jugar a ella con la M3 Simply y el juego está genial! Sin duda, de lo mejorcito que ha salido para DS (y solo llevo 10 min jugando).

    Responder
  10. Me gusta el furbol
    Me gusta el furbol Dice:

    Es tanto raro ver el licenciado por nintendo en un juego de drogas y prostitutas…Dios los bendiga

    ¿Miyamoto lo jugará?

    Responder
  11. Stranno
    Stranno Dice:

    Amorin Uzuki me vas a perdonar, pero si puedes cambia el vídeo, he tenido que borrarlo debido a la cruzada de todos los putos juegos que lleva a cabo Rockstars contra los vídeos en Youtube, he recibido una infracción de copyright por parte de Take2 (como todo el mundo me imagino) y prefiero borrarlos a que me chapen la cuenta (otra vez)

    Será como GTAIV, dentro de unos meses quizá ya permitan poner vídeos, pero de momento, es mejor no jugarsela

    Sorry

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *