, , , ,

Intro de Mortal Kombat vs DC Universe

El juego de lucha de Midway ha sido noticia últimamente por la autocensura que se impuso para conseguir una calificación por edades más suave, lo que supuso que se perdieran cosas tan interesantes como el fatality del Joker, que culminará con un fundido en negro que le quitará casi toda la gracia.

Pero al margen de esa polémica, ayer nos llegaba la intro que aparecerá al iniciar el juego, que podéis ver a continuación y que ya muestra que los dos bloques enfrentados van a tener sus razones (no muy trabajadas…) para liarse a mamporros. Dentro de tres semanitas podremos tener en nuestras PS3 o XBOX360 a lo mejor del elenco de Mortal Kombat y los más famosos superhéroes de DC, listos para darnos horas de lucha y diversión. Esperemos que el juego esté a la altura de sus personajes.

No está mal, pero hay algo que no me acaba de convencer… y no sabría decir qué es, pero parece que a los personajes les faltara algo, expresividad tal vez. En fin, habrá que probar el juego y ver como anda de técnicas, control y fluidez, y eso será lo verdaderamente importante.

Vía: Ecetia

17 comentarios
  1. Andore
    Andore Dice:

    Sinceramente, la idea de unir Mortal Kombat con DC me parece una mala idea…

    Y el juego no me atrae para nada… tal vez si lo juego cambie de opinion xD

    Lo que seria genial un juego de lucha de DC vs Marvel

    Responder
  2. Subway
    Subway Dice:

    No me convense, la caracteristica principal de los superheroes de DC es que nunca matan a nadie y si por alguna razón llegaran a hacerlo quedan traumados por el resto de su vida.

    Responder
  3. suricato117
    suricato117 Dice:

    si va a haber fatalities man ya se arreglo todo por ahy ronda el video del fatalitie del joker esta muy bueno

    Responder
  4. yuki
    yuki Dice:

    Es una pena ke le hagan esto a la frankicia de mortal kombat. Cuando tuvo el cambio de 2 a 3d empezo a perder todo lo bueno ke tenia, y ahora nos salen con esto de la calificacion mas suave y los personajes de dc… espero ke despues de esto recpaciten y vuelvan a sus origenes con un nuevo juego en 2d de la old school.

    Responder
  5. eleefece
    eleefece Dice:

    Deberian aprender al Marvel vs Capcom 2, no tenia historia (o si la tuvo la verdad dudo que a alguien le haya importado) lo principal era darse de golpes con lucecitas y demas.

    Responder
  6. Non-stop Violence
    Non-stop Violence Dice:

    La mezcla es ridicula y si a eso le sumamos que lo han censurado, apaga y vamonos.
    Muy bueno tiene que resultar jugablemente para que no se libre de la quema.

    Responder
  7. vianintendo
    vianintendo Dice:

    muy mal. la mezcla es perfecta. que mejor que una lucha contra enemigos de toda la vida. un mortal combat seria menos divertido si ponemos a pelear a mario contra luigy en vez de a mario contra snake.pues esto puede ser inovador y divertido

    Responder
  8. andryzarza
    andryzarza Dice:

    lastima pudieron haberle sacado más a los gráficos.. hasta se veían mejores los de shaolin monks de ps2… yo no me compraría este juego. Adoro mortal kombat , pero este no me convence , y más porque está unido a personajes de DC

    Responder
  9. Martín
    Martín Dice:

    Este juego esta bastante bueno, yo se los recomiendo, yo se que no es buena idea unir dc comics con mortal kombat, pero fuera de eso el juego tiene buenas graficas, y el modo de juego es bastante bueno… Necesitan rentarlo y jugarlo para que puedan opinar justamente sobre este juego…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *