, , , ,

Intro de Team Fortress 2 versión Smash Bros.

Tuneando el Team Fortress 2 con el famoso Garry’s Mod, y añadiendo algunos retoques con Photoshop y otros programas, se ha hecho esta recreación de la intro con la que debutó la saga Smash Bros, hace ya una década en Nintendo 64. Hasta el más mínimo detalle se ha tratado de adaptar, y el resultado ha quedado de lo más simpático, especialmente si recordáis la intro original en la que se basa. Por si acaso nunca jugásteis al primer Smash Bros., o si no os acordáis de la intro, os la dejo a continuación, para que comparéis.

Igualita, igualita no es, pero parece difícil hacerlo mejor con eso medios.

Vía: GoNintendo

23 comentarios
  1. MiK
    MiK Dice:

    ¿Que no es igualita? Pero si han calcao hasta el último movimiento y todos los detalles!! Hasta la forma del escenario de la pelea entre Samus y DK… Hombre, está claro que en la versión del TF2 no van a salir huevos de Yoshi ni pokéballs, pero por lo demnás… 😀
    Me encanta!!

    Responder
  2. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Je jejeje que bueno, desde luego TF 2 se está convirtiendo en un juego de culto a la altura de las grandes sagas.

    Responder
  3. FallenAngel
    FallenAngel Dice:

    @Oram: Wow al parecer nunca conociste el orange box (no una caja de naranjas) sino la version especial del half life 2.

    Me reí en todo el video XD es un trabajo magnifico.

    Responder
  4. Dx_Mode 2099
    Dx_Mode 2099 Dice:

    yo tampoco tengo ni idea de que es eso del orage box (una expansion??) team fortress 2, jamas supe que era, y a raiz de estos sujetos han salido incontables parodias, babosadas, tonterias y cosas asi regadas en la web…

    Responder
  5. Oram
    Oram Dice:

    Gracias Raptor 18. Gracias a esa cuna de conocimiento universal llamada Wikipedia, me entero que es un juego de disparos por equipos, como el Counter Strike.

    Responder
  6. Sheikiah
    Sheikiah Dice:

    Si no sabes lo que es la Orange Box, no eres mi amigo…
    El vídeo está muy currado, el TF2 está sacandose una base de fans que no paran quietos, si eso miraros las canciones ‘bonk’ que hay en youtube, maravillosas reediciones de canciones de siempre con la onomatopeya que dice el scout al batearle la cara a alguien.

    Responder
  7. jaime
    jaime Dice:

    @ Dx_Mode 2099
    The Orange Box es un paquete que incluye 3 juegos: Half Life 2, Team Fortress 2 y Portal, los tres son unas joyas y el paquete es una ganga, está disponible en Xbox 360 y PC por Steam, te recomiendo mucho el de PC pues en Steam lo encuentras a un precio ridículamente bajo (o al menos así estaba hace poco), aunque para Xbox 360 no está nada despreciable tampoco.

    Team Fortress 2 en específico es un FPS con personajes caricaturezcos, tiene la particularidad de que tu eres parte de un equipo, y en ese equipo se desempeñan varios cargos, como el de Pyro (experto en armas flamables), el médico, el técnico, etc etc, todos con un rol único e indispensable para el equipo.

    Para PC está a punto de salir una actualización que incluye un nuevo personaje: El espía, el cual según sé, puede disfrazarse de miembros tanto enemigos como amigos, entre algunas otras cualidades, también está próxima a lanzarse la actualización del Sniper, otro personaje para el equipo.

    Cómprate la Orange Box no te vas a arrepentir!

    Responder
  8. Kanek
    Kanek Dice:

    Siiii soy yo devuelta esta noche no se que me dio, algo perturbaba la Fuerza, no podía dormir, podría sentirlo, tenia que hacer algo y me dieron ganas de recordarle a todos lo mal que esta la calidad en hardware de esta nueva generación, y de paso pedir a este medio informativo que realice un articulo sobre la calidad de todas las consolas y sus componentes de esta generación, esta ves voy a escribir menos por que es sobre algo poco usual pero que te deja con ganas de recordarles que tienen madre a los que fabrican los discos de videojuegos, bueno solo escribiré sobre videojuegos de Xbox 360 por que es en lo que me ha sucedido, me había comprado el ten esperado Gears of Wars, fui al tercer día del estreno en las tiendas, me costo unos $800 pesos de los cuales me arrepentí de haber utilizado así, luego les cuento por que, llegue rápido a mi casa y lo puse en la consola, critica a parte de lo bueno del videojuego pase horas entretenido con el, estuve jugando entre 5 y 7 horas, 4 veces a la semana, como por 6 meses y unos 16 días o menos, la ultima ves que estaba jugando lo puse y a la hora de estar matando Locus me sale el mensaje “David?………………………..……..David?………….………..……David tu videojuego no puedo reproducirlo, esta sucio o dañado…………………..Asegúrate de haber insertado un disco………………….me escuchas David?, y dije Que?????? Saque el disco, lo revise y NOOOOOOOOooooooooooooooooo tenia una rajadura que iba del circulo interno a una tercera parte del disco, como pudo ser por que estas cosas me suceden a mi, hable al servicio de Xbox y me dijeron que tenia que utilizar la garantía en la tienda pero esta solo es de tres meses, pregunte y que hago me contestaron que el servicio de cambio de videojuegos defectuosos solo es en USA y la única manera era contactar el servicio de allá y enviarlo por paquetería……………….NO JODAN………….La razón por la que mas me molesto haber comprado un disco tan caro que no duro fue que no compre alimentos para dos semanas y estuve viviendo a una dieta de huevos y agua durante esos días, nunca me había sucedió esto con el playstation 1 y 2 ni con el primer Xbox, Luego me entere por internet que esto se estaba siendo habitual en esta generación, ¿Por qué? Digo ¿Por qué estos videojuegos cuestan mas que los de su anterior generación y no duran como las pilas del conejito?….Pido de nuevo a Pixfans que realicen un articulo de la calidad de hardware de la generación actual, si este ya se realizo no vendría a mal una repasada, para no olvidar que se nos vende caro y nos dura poco….Como decían los ancianos y estoy seguro que nosotros también diremos “ANTES LAS COSAS DURABAN MAS….ERAN DE POR VIDA”.

    Responder
  9. jaime
    jaime Dice:

    Para quienes no conozcan del juego, éste fin de semana lo podrás jugar gratis vía steam, lo único que necesitas es tener una cuenta en Steam.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *