, , ,

Invenciones imposibles con Phun

phun_display.jpg

El éxito en internet suele ser efímero, ha sido el caso de Phun, el genial juego de simulaciones físicas, del que vi bastante durante algunos días en multitud de blogs y webs pero del que luego se ha comentado muy poco. Tampoco es extraño, no es el ultimo GTA, y obviamente el publico que se puede entretener con esto es mucho más reducido.

En fin, a lo que iba, hace unos días me dio por visitar la web del juego en la que me encontré con muchas novedades. Para empezar la aplicación se encuentra en la versión beta 3.5 y entre las diversas mejoras se han añadido varios idiomas, entre ellos el castellano, así como aplicaciones externas para ser utilizadas con el juego. Otra de las novedades más interesantes es la posibilidad de subir tus propias escenas para compartirlas con todo el mundo en la propia web, y es aquí donde te encuentras con invenciones que parecen imposibles.

phun_counter.jpg

Acompañando este texto he puesto un par de ellas como, un display de 7 segmentos o un contador de décadas totalmente mecánicos. Si en su día te gusto el juego, explora un poco entre lo que ha subido la gente porque hay verdaderas maravillas.

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Me cuesta imaginar la de horas que hay tras este ingenio, creado con la beta de LittleBigPlanet. 610 interruptores magnéticos, 500 cables y 430 pistones, para crear una calculadora mecánica capaz de sumar y restar números de hasta dos cifras. Cuando lo he visto, y tras decir para mis adentros “la gente esta muy mal”, me ha recordado mucho a Phun, aquel juego de simulaciones físicas que también contaba con invenciones de lo más curiosas. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *